• Contacto
  • Horarios de Barcos by Kikoto
  • Vuelos
  • Sorteo Cruz Roja
  • COPE Ceuta
  • Portal del suscriptor
jueves 23 de abril de 2026   
El Faro de Ceuta
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
El Faro de Ceuta
No Result
View All Result

El Ceuta B pierde otra vez por la mínima ante el Ayamonte (1-0)

Un tanto de Sebas en el minuto 39 de la primera parte le dio el triunfo al equipo onubense

Por Raúl Fernández
11/12/2022 - 19:25
ceutab-futbol
Imagen cedida

Compartir en WhatsappCompartir en Facebook

El Ceuta B sigue sin encontrar la manera de conseguir la victoria y eso le está complicando mucho sus posibilidades de permanencia. A pesar de todo, la derrota ante el Ayamonte lo mantiene fuera del descenso con tres puntos de ventaja precisamente sobre el equipo onubense.

Los ceutíes llegaban a esta cita con una racha negativa importante, sabiendo que no le está saliendo bien las cosas y que necesitaba ganar. Enfrente el Ayamonte, farolillo rojo y con menos opciones de lograr la salvación.

La situación era apropiada para que los de Miguel Ángel Berlanga rompieran con esta situación tan difícil y empezaran a mirar hacia adelante. Sin embargo, el Ayamonte salió metido en el partido y pronto empezó a tener ocasiones de peligro.

No fue hasta el minuto 39, cuando en una salida de un córner Sebas cabeceaba la pelota a la red consiguiendo así el 1-0. El Ceuta B apenas había tenido peligro y ya se encontraba por debajo en el marcador.

Con este resultado corto pero justo se llegaba al final de la primera parte. Los ceutíes tenían 45 minutos para darle la vuelta a la situación.

El filial salió mentalizado en conseguir el 1-1, y abrió líneas para tener más hueco en la delantera. Pero el Ayamonte seguía teniendo mucho peligro así que era difícil mantener este resultado.

Los onubenses tuvieron varias ocasiones para ampliar la renta, la más clara la de Jousé que mandaba su disparo al larguero. El filial lo intentó hasta el final pero no pudo conseguir el empate.

La derrota deja al conjunto caballa fuera del descenso, pero cada vez con más peligro de meterse en zona peligrosa. Tiene tres puntos de ventaja sobre el Ayamonte, que se coloca al borde de la permanencia y con opciones de salir cuanto antes.

El Ceuta B necesita ganar y lo debe hacer cuanto antes. La próxima jornada se medirá al Ciudad de Lucena, un equipo que está en mitad de la tabla.

Tags: AD CeutaFútbol

Related Posts

manu-hernando-racing-ceuta-no-va-ser-nada-facil

Manu Hernando, del Racing: "El Ceuta no va a ser nada fácil"

hace 6 horas
viaje-racing-santander-charter-tetuan

El viaje del Racing de Santander: chárter a Tetuán

hace 8 horas
Fotos-Real-Zaragoza-AD-Ceuta-033

La AD Ceuta ante la posibilidad de un proceso de reconstrucción

hace 17 horas
Fotos-Real-Zaragoza-AD-Ceuta-028

Marcos Fernández, un ‘killer’ que pisa el acelerador

hace 18 horas
ad-ceuta-cd-castellon-sabado-mayo

AD Ceuta-CD Castellón, el sábado 9 de mayo a las 14:00 horas

hace 1 día
fundacion-ad-ceuta-estrena-nueva-imagen-023-portada

La Fundación AD Ceuta estrena nueva imagen: "Un proyecto para Ceuta con el ADN del Ceuta"

hace 1 día
  • Grupo Faro
  • Publicidad
  • Contacto
  • Aviso legal – Protección de datos
  • Política de cookies
  • Política de privacidad
  • Política editorial
  • Términos de uso

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023