Empate del Ceuta B en su compromiso de la séptima jornada ante el San Roque de Lepe, donde los dos equipos lucharon, de forma incansable, por hacerse con los tres puntos.
El filial caballa quería conseguir la victoria para mantener su plaza en los puestos de playoffs, mientras que los leperos la buscaban para así poder arrebatarle la posición a los ceutíes, de los cuales se diferenciaban por un punto. Finalmente, tras el reparto de puntos y falta de que se jueguen el resto de encuentros de la jornada, el conjunto caballa asciende a la cuarta posición, mientras que el San Roque de Lepe continúa sexto, a punto de diferencia de los puestos privilegiados.
Para este encuentro, Perita mantuvo un once inicial parecido al de la pasada jornada con Pery, Mancheño, Jalid, Cheito, Betancourt, Diego, Ñete, Kadiro, Juanpe, Bless y Mathias, última incorporación del filial del Ceuta.
El partido comenzó con un San Roque de Lepe peleón, que se acercó con facilidad a la portería caballa con un tiro de Lay, que acabó mandando Pery a córner, y una jugada personal de Juan Mari que terminó saliendo rozando el palo derecho del guardameta ceutí. Un encuentro que poco a poco se fue desinflando, con oportunidades, poco claras, por parte de ambos equipos, que no conseguían finalizar. En el minuto 38, los leperos volvieron a tener la que podría ser la ocasión más clara del primer tiempo con un mano a mano de Ansu que Pery terminó atajando. Con el 0-0 en el marcador se llegó al descanso en el ‘Ciudad de Lepe’.
Comenzaba una segunda mita similar a la primera parte, desarrollándose un encuentro en el que los dos equipos seguían buscando las oportunidad pero en el que no llegaban a generar peligro en el área rival. Posiblemente, la ocasión más clara fue por parte del San Roque de Lepe con un lanzamiento de Perotti desde fuera del área que se marchó rozando el larguero. Al igual que al descanso, el encuentro llegó a su final con el 0-0 en el marcador y con un reparto de puntos para ambos equipos.
El próximo rival del Ceuta B será el Utrera, otro gallito de la categoría que peleará por estar en los puestos de arriba.