El Ceuta B consiguió mantener su condición de invicto en la tercera jornada, aunque pudo obtener un mayor premio ganando el partido ante el Coria. El filial hizo un gran encuentro fuera de casa y se adelantó en el marcador, pero un penalti a favor de los locales supuso el definitivo 1-1.
Los de Perita y Mohamed Mohamed se presentaron a esta cita después de obtener una victoria y un empate en los primeros encuentros de la temporada. Llegaba con la batuta de buen fútbol y de ver puerta, pero enfrente se iba a encontrar a un rival rocoso con ganas de conseguir el triunfo como local.
El encuentro no pudo comenzar mejor para los intereses caballas, ya que en el minuto 7, un pase en profundidad de Arick dejaba solo a Diego contra el portero para terminar marcando el 0-1 para los caballas.
El choque acababa de empezar y el filial ya estaba por delante en el marcador. Pero el Coria no se iba a rendir y se iba a lanza al ataque.
Aún así, el filial pudo conseguir el 0-2 en el minuto 29, con un disparo de Diego que se estrelló en el larguero. Pasaba por apuros el Coria, que no sabía como rematar la faena para conseguir el empate a uno. Sin embargo, en el tramo final de la primera mitad se iba a encontrar con un penalti a favor. Hugo Garrido iba a ser el encargado de anotar el empate a uno, con el que se llegó al final del primer tiempo.
En la reanudación, el Ceuta B intentó mantener el control de la pelota y puso en aprietos al cancerbero local.
El partido se empezó a calmar con los cambios, mientras que los ceutíes seguían buscando el tanto del triunfo. La ocasión más clara iba a llegar en el minuto 90, con un mano a mano que iba a sacar perfectamente el portero local, Isco.
El partido no dio para más y los ceutíes se iban del campo del Coria con un buen empate, aunque con el sabor de haber podido conseguir más. El Ceuta B lleva tres semanas consecutivas sin conocer la derrota.