El Ceuta B juega un partido crucial este sábado en sus aspiraciones por conseguir una de las posiciones de play-off de ascenso a Segunda RFEF. El equipo ha vuelto a recuperar sus argumentos y apuesta por alcanzar esa quinta plaza, de la que ahora mismo le separan tan solo tres puntos.
Los ceutíes llegan lanzados tras el último triunfo conseguido a domicilio contra el Cabecense, tras una gran remontada. Esa victoria le ha dado alas al equipo para seguir peleando por el objetivo del play-off.
El filial ya no mira hacia abajo, solo quiere mirar hacia arriba y para ello debe ir ganando partidos para conseguir varias victorias seguidas. Restan doce jornadas para terminar el campeonato y todavía todo es posible, pero el equipo quiere ir paso a paso.
El Ceuta B está, en estos momentos, en la séptima posición de la tabla, a tres puntos del Xerez Deportivo, que es el primer equipo del play-off. El triunfo este sábado en el 'Martínez Pirri' es primordial para seguir avanzando y recortando.
Los ceutíes se encuentran a solo tres puntos de la quinta posición
El partido ante el Cartaya es fundamental. Primero porque se juega en casa y segundo porque se está peleando por el ascenso, y se acaba el tiempo.
En su campo, el Ceuta B no puede ceder puntos aunque el Cartaya será un díficil rival para esta jornada. Los onubenses están en tierra de nadie, con una ventaja de diez puntos sobre el descenso pero a ocho de la zona de play-off.
Vendrá sin mucha presión pero con ganas de conseguir los tres puntos para intentar el asalto a la zona delantera. El Ceuta B sabe que no será tarea fácil conseguir la victoria, pero la necesita como sea y por eso saldrán con todo.
La temporada es larga y todo puede pasar, pero los ceutíes buscan apurar sus opciones hasta el final. Están cuajando una buena campaña y quieren reafirmarla con varios triunfos seguidos, que lo dejen en la zona de play-off de ascenso.