• Contacto
  • Horarios de Barcos by Kikoto
  • Vuelos
  • Sorteo Cruz Roja
  • COPE Ceuta
  • Portal del suscriptor
jueves 7 de mayo de 2026   
El Faro de Ceuta
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
El Faro de Ceuta
No Result
View All Result

El Ceuta B quiere ir a por el play-off

El filial debe medirse al Cartaya, para intentar el asalto a una de las posiciones de arriba l El conjunto de Perita y Mohamed Mohamed llega lanzado tras su último triunfo fuera

Por Raúl Fernández
23/02/2024 - 18:09
filial-ceuta
Imagen de archivo

Compartir en WhatsappCompartir en Facebook

El Ceuta B juega un partido crucial este sábado en sus aspiraciones por conseguir una de las posiciones de play-off de ascenso a Segunda RFEF. El equipo ha vuelto a recuperar sus argumentos y apuesta por alcanzar esa quinta plaza, de la que ahora mismo le separan tan solo tres puntos.

Los ceutíes llegan lanzados tras el último triunfo conseguido a domicilio contra el Cabecense, tras una gran remontada. Esa victoria le ha dado alas al equipo para seguir peleando por el objetivo del play-off.

El filial ya no mira hacia abajo, solo quiere mirar hacia arriba y para ello debe ir ganando partidos para conseguir varias victorias seguidas. Restan doce jornadas para terminar el campeonato y todavía todo es posible, pero el equipo quiere ir paso a paso.

El Ceuta B está, en estos momentos, en la séptima posición de la tabla, a tres puntos del Xerez Deportivo, que es el primer equipo del play-off. El triunfo este sábado en el 'Martínez Pirri' es primordial para seguir avanzando y recortando.

Los ceutíes se encuentran a solo tres puntos de la quinta posición

El partido ante el Cartaya es fundamental. Primero porque se juega en casa y segundo porque se está peleando por el ascenso, y se acaba el tiempo.

En su campo, el Ceuta B no puede ceder puntos aunque el Cartaya será un díficil rival para esta jornada. Los onubenses están en tierra de nadie, con una ventaja de diez puntos sobre el descenso pero a ocho de la zona de play-off.

Vendrá sin mucha presión pero con ganas de conseguir los tres puntos para intentar el asalto a la zona delantera. El Ceuta B sabe que no será tarea fácil conseguir la victoria, pero la necesita como sea y por eso saldrán con todo.

La temporada es larga y todo puede pasar, pero los ceutíes buscan apurar sus opciones hasta el final. Están cuajando una buena campaña y quieren reafirmarla con varios triunfos seguidos, que lo dejen en la zona de play-off de ascenso.

Tags: AD CeutaCampo Martínez PirriFútbol

Related Posts

delantero-carlos-fernandez-orbita-ad-ceuta

El delantero Carlos Fernández, en la órbita de la AD Ceuta

hace 8 horas
ad-ceuta-alevin-rinde-apoyo-companero-izan

La AD Ceuta alevín rinde su apoyo a su compañero Izan

hace 1 día
sancion-gerard-pique-sacude-andorra-antes-partido-ceuta-nou-estadi

Sanción a Gerard Piqué sacude al Andorra antes de recibir al Ceuta en el Nou Estadi

hace 1 día
yann-bodiger-multiusos-ad-ceuta

Yann Bodiger, un multiusos para la AD Ceuta

hace 2 días
Gol-AD-Ceuta-Andorra-Murube-005

Ceuta y Andorra lideran el éxito de los recién ascendidos

hace 2 días

La Fundación AD Ceuta FC pone en marcha “la ruta de la IncLUSIÓN”

hace 2 días
  • Grupo Faro
  • Publicidad
  • Contacto
  • Aviso legal – Protección de datos
  • Política de cookies
  • Política de privacidad
  • Política editorial
  • Términos de uso

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023