El Ceuta B vuelve a jugársela, esta vez en la segunda eliminatoria de ascenso. De nuevo lo hace a domicilio como ya sucedió hace dos semanas contra el Ciudad de Lucena, que terminó francamente bien.
Ahora la situación se repite pero con otro rival. El Xerez Deportivo FC parte con la ventaja de tener que disputar la vuelta de este play-off en 'Chapín', donde se va a encontrar un ambientazo tremendo.
El Ceuta B tampoco estará solo, ya que son muchos los ceutíes que se desplazarán hasta Jerez de la Frontera para intentar dar un apoyo a los jugadores. Los números dan como favorito al equipo local, pero este Ceuta B ya ha demostrado que es capaz de todo.
En el enfrentamiento particular, empataron a uno en la ida, en una brillante segunda parte del cuadro ceutí, mientras que en el choque disputado en el Martínez Pirri, los tres puntos se vinieron de vuelta en el ferry tras el triunfo por 1-2.
El choque es el más importante para los dos equipos, porque saben que puede ser el último o el que les lleve a la final de las eliminatorias por el ascenso.
En el encuentro de ida se vio claramente que hay mucha igualdad entre estos dos conjuntos y que cualquiera puede pasar. La ventaja la tiene el Xerez Deportivo FC, porque le vale el empate para pasar de ronda.
A por la victoria desde el principio
El Ceuta B, como ya dijo su técnico, jugará sin complejos y dispuesto a conseguir el triunfo. No van a esperar a lo que suceda, sino que irá a por la victoria desde el minuto uno.
El filial sabe que se la está jugando y que puede pasar cualquier cosa. Se espera un gran ambiente en 'Chapín', pero ahí es donde salen a relucir los mejores jugadores.
El Xerez está más presionado, porque formó un equipo para ascender. El Ceuta B, liberado, porque ya ha hecho su temporada pero sigue soñando con conquistar el ascenso.
El encuentro será a las 19:00 horas y se espera que los dos equipos se dejen la piel para lograr la victoria. Al Ceuta B no le vale otra que no sea ganar.