El Ceuta B se está reforzando y bien. Este lunes ha anunciado la contratación del centrocampista Víctor Corral, procedente del CD Izarra.
El filial quiere hacer historia en la categoría y volverá a por todas desde la primera jornada. Su intención es no pasar apuros esta campaña y para ello se está moviendo en el mercado para conseguir jugadores de calidad.
Es el caso de Víctor Corral, que llega de una categoría superior donde disputó un total de 14 encuentros como titular con el Izarra. Disputó un total de 1.309 minutos, recibiendo 6 amarillas y sin poder marcar un gol.
Es joven, tan solo tiene 20 años, pero ya ha pasado por categorías importantes como son la Segunda División RFEF y también la Tercera.
Antes de jugar en el Izarra, estuvo en el Burgos Promesas, en la Segunda, con el que jugó 10 partidos, 6 de los cuales titular. Fue amonestado en dos ocasiones y tampoco pudo marcar.
Debutó en Tercera División RFEF con la Complutense Alcalá, con tan solo 18 años. Disputó 14 encuentros como titular, con un total de 1.320 minutos, recibiendo 6 amarillas.
Un futbolista joven pero con una experiencia importante en esta categoría, que dará mucho al equipo de Mohamed Mohamed. Tiene proyección y con su corta edad puede estar en una categoría superior, pero apuesta por venir a Ceuta.
El conjunto que dirige Mohamed Mohamed se está reforzando bien de cara a la próxima temporada donde los ceutíes esperan pasar una temporada sin complicaciones, donde en la campaña anterior el Ceuta B consiguió la permanencia a falta de tres jornadas.
Mohamed y ‘Perita’ están formando un equipo sólido para afrontar esta temporada sin sobresaltos, donde el club ya va confeccionando la plantilla.
El objetivo volverá a ser la salvación, pero el equipo quiere pasarlo más tranquilo y no sufrir como la temporada anterior. El filial del Ceuta es uno de los equipos que más se está moviendo en este grupo X de la Tercera División RFEF, y que este año cuenta con la novedad de que serán 18 equipos, dos más que la temporada pasada.