El Ceuta B ya conoce sus rivales para la temporada 2023-2024 donde una campaña más, se encuadra de nuevo en el grupo X de la Tercera División RFEF donde el 10 de septiembre comenzará abriendo la liga contra el Atlético Espeleño, un viejo conocido para el filial ceutí.
Será la semana siguiente en la jornada 2 cuando el conjunto que dirige Mohamed Mohamed juegue en condición de local en el estadio Martínez Pirri. El primer rival que visitará la ciudad autónoma de Ceuta será el filial del Córdoba. Un gran rival que visitará el ‘54’ y en donde los aficionados caballas podrán disfrutar de los fichajes y las caras nuevas del Ceuta B.
La dirección deportiva está haciendo un gran esfuerzo en confeccionar y poner a punto la plantilla para lo que será una temporada larga y dura y con rivales complicados. Las tres primeras jornadas que le ha deparado al filial de Ceuta son contra equipos difíciles y complicados ya que estos cuadros andaluces tienen muy buen trato de balón sobre el terreno de juego. El tercer partido que disputará el filial ceutí será en Xerez. Los de Mohamed y ‘Perita’ viajarán hasta Chapín para enfrentarse a los gaditanos, un estadio que conocen muy bien los jugadores ceutíes ya que consiguieron un triunfo de oro la pasada temporada con un gol de bella factura de falta ejecutado por Adri Moyano.
Con vistas al debut liguero contra el Atlético Espeleño, los caballas ya han empezado la pretemporada este martes en el ‘Martínez Pirri’ donde los de Mohamed tienen cinco partidos amistosos que disputar para evaluar las sensaciones y ver como está el equipo después de las vacaciones estivales.
Los equipos a los que se medirá el Ceuta B en esta pretemporada de agosto serán el St. Joseph y Linux de Gibraltar, UD San Pedro en dos ocasiones y Atlético Malagueño serán los rivales de los blancos. El primer partido del filial en la pretemporada será contra el St. Joseph de la Primera División de Gibraltar el 12 de agosto a las 11:30 horas en el Municipal Manuel León de Castellar de la Frontera.