El Ceuta quiere finalizar el año 2018 en puestos de play-off, para ello deberá ganar hoy al Betis Deportivo en la Ciudad Deportiva ‘Luis del Sol’. Los caballas llegan enrachados a este encuentro de la última jornada de la primera vuelta después de acumular siete jornadas seguidas sin perder.
La última victoria el miércoles ante el Arcos, ha hecho reforzar su manera de jugar fuera de casa. El objetivo es mantener la portería a cero y a partir de ahí tener la pelota y conseguir marcar en una de las ocasiones de las que disponga.
El equipo llega con muchas bajas Perita, Fermín, Dani Guerrero, Sufián y Willy están lesionados y el centrocampista Borja Romero, debe cumplir un encuentro de sanción por acumulación.
Ante todo eso, el técnico podrá echar mano de jugadores menos habituales, como es el caso de Polaco. Pero para Juan Ramón todos los futbolistas son importantes en cada momento.
El Ceuta debe vencer al Betis Deportivo y así mataría dos pájaros de un tiro. Seguir en la zona de play-off y alejar al conjunto bético, que ahora mismo es cuarto. El Cádiz B superó ayer 1-0 al Córdoba B y es segundo. Los gaditanos son otro de los rivales a batir en la lucha por el play-off.
Juan Ramón Martín : "Nos enfrentamos a un buen rival que está llamado a estar en los puestos de arriba"
Juan Ramón Martín, el técnico del Ceuta habló ayer en rueda de prensa y destacó que “nos enfrentamos a un buen rival, que está llamado a estar arriba sí o sí, en años anteriores se ha proclamado campeón del grupo y está ahí, entre los cuatro primeros. Nos enfrentamos dos equipos que estamos peleando por el mismo objetivo, y seguro que se verá un buen partido”.
El conjunto caballa llega en un momento magnífico y eso lo destacó Juan Ramón “llevamos una dinámica muy buena de resultados y de juego, en algunos partidos hemos estado bastante bien, en otros no hemos rayado a la misma altura de brillantez, pero el equipo está en una línea ascendente y respondiendo a las expectativas que se crearon cuando comenzó la temporada”.