La sede del PSOE acogió ayer la tradicional copa de navidad, a la que acudieron los militantes. Se aprovechó para hacer efectivo el nombramiento, propuesto por la Comisión Ejecutiva y ratificado por unanimidad por el Comité Regional, de Clemente Cerdeira García de la Torre, como presidente de honor del PSOE, ya que “refleja los valores socialistas en su mayor expresión y esencia”.








