• Contacto
  • Horarios de Barcos by Kikoto
  • Vuelos
  • Sorteo Cruz Roja
  • COPE Ceuta
  • Portal del suscriptor
jueves 7 de mayo de 2026   
El Faro de Ceuta
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
El Faro de Ceuta
No Result
View All Result

El Centro del Mayor celebrará el Eid al Adha en el Parque del Mediterráneo

Asuntos sociales indica que se podrán recoger las invitaciones este miércoles 22 de junio en horario de mañana y tarde

Por E.F.
20/06/2022 - 07:15
fiesta-cordero-mayores
Imagen cedida

Compartir en WhatsappCompartir en Facebook

La festividad del Eid al Adha, también conocida como la Pascua el Cordero, ya está más próxima a celebrarse y son muchos los colectivos de Ceuta que ya se preparan como se merece para poder celebrarla y disfrutarla. Uno de esos colectivos serán nuestros mayores. Según ha informado este lunes el Centro del Mayor, dependiente de la Consejería de Servicios Sociales de Ceuta, la institución también está planificando y organizando una fiesta tal y como era habitual antes de la irrupción de la Covid-19 en nuestras vidas. Según detallan, el evento está programado para el miércoles 29 de junio a las 21.00 horas.

Mediante nota de prensa enviada desde el Área de Prensa se detalla que dicho evento consistirá en la celebración de una merienda-cena en las instalaciones del Parque Marítimo del Mediterráneo, un lugar idóneo, y sobre todo en esta época del año, para poder disfrutar y conversar durante una agradable velada.

Igualmente se ha informado que para la recogida de invitaciones, todos aquellos vecinos de la Tercera Edad que estén interesados en asistir, pueden dirigirse este miércoles 22 a las dependencias del Centro del Mayor, ubicadas en la calle General Aranda nº 2. El horario fijado para el reparto y la atención relativa a este evento es de 9.00 a 13.00 y de 17.00 a 20.00 horas.

cartel_Sacrificio

Si bien este encuentro de mayores no está fijado en el día central de la celebración, prevista para el 8 de junio, sí se enmarca dentro de la que, para la comunidad musulmana, es la fiesta más importante de todo el año. Así que a pocos días para que esto ocurra, la intención es que todos puedan disfrutar y saborear esta señalada fecha como se merece y con la relativa normalidad previa a los difíciles meses de pandemia. De todos modos, desde el punto de vista sanitario se sigue aconsejando precaución, especialmente a las personas mayores que serán quienes disfruten de este ágape.

Tags: Asuntos SocialesComunidad MusulmanaMayores

Related Posts

aviso-nuevos-jubilados-declaran-renta-pensionistas-2

Aviso a nuevos jubilados que declaran la Renta como pensionistas

hace 1 día
retrasar-edad-jubilacion-aumenta-riesgo-morir-antes

Así crecen las jubilaciones: la pensión media se sitúa en los 1.368 euros

hace 2 días

La Universidad de Granada abre sus aulas en Ceuta a mayores de 50 años

hace 2 días
hostal-loubna-mujer-abandonada-sistema-historia-loubna-2

De hostal en hostal y abandonada por el sistema: la historia de Loubna

hace 2 días
comienzan-preparativos-musal-la-motivo-fiesta-sacrificio-7

Comienzan los preparativos para la Musal-la con motivo de la Fiesta del Sacrificio

hace 3 días
dos-jovenes-enfrentan-carcel-robo-violento-persona-mayor

Dos jóvenes se enfrentan a 5 años de cárcel por robo violento a una persona mayor

hace 3 días
  • Grupo Faro
  • Publicidad
  • Contacto
  • Aviso legal – Protección de datos
  • Política de cookies
  • Política de privacidad
  • Política editorial
  • Términos de uso

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023