La Asociación Centro Comercial Abierto de Ceuta inicia una nueva campaña comercial con motivo del Día del Padre. Una iniciativa que llega con el mes de marzo con el firme propósito de dinamizar las compras en los establecimientos de la ciudad autónoma. Hasta el 19 de marzo, está abierto el plazo para participar en este nuevo concurso en el que algún afortunado conseguirá un Smartphone de última generación.
Concretamente, el ganador se llevará a casa un flamante teléfono móvil modelo Iphone 15 solo por registrar sus compras en estos días en tiendas de Ceuta por importes superiores a diez euros. Los establecimientos que forman parte de la campaña entregarán a los compradores unas pegatinas para inscribirse en la web www.sorteo.ceutaciudaddecompras.es .Según indicaron los organizadores, este sorteo se recupera tras años sin celebrarse, al igual que el realizado recientemente con éxito con motivo del Día de San Valentín.
Campaña del Día de la Madre
La campaña del Día de la Madre ( del 1 al 19 de mayo) será la siguiente iniciativa que pondrán en marcha para animar las compras. Le seguirá la campaña de verano (del 1 de junio al 15 de julio); la vuelta al cole (desde el 5 de agosto hasta el 5 de septiembre), y la Navidad (desde finales de noviembre hasta el 8 de enero).
Para este año está previsto, además, digitalizar los procesos de los concursos.
Y es que, hasta ahora, para participar hay que registrarse en la plataforma, lo que conlleva tiempo y dedicación. La idea es simplificar el sorteo y que el cliente, al comprar, se pueda registrar directamente con su móvil con un acceso tipo QR. Aunque ya se está trabajando en este proyecto, que se espera poner en marcha en unos meses, por ahora habrá que seguir con la forma tradicional de inscripción.