• Contacto
  • Ferry
  • Vuelos
  • Sorteo Cruz Roja
  • COPE Ceuta
  • Portal del suscriptor
miércoles 12 de noviembre de 2025   
El Faro de Ceuta
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
El Faro de Ceuta
No Result
View All Result

El Centro Comercial Abierto celebra el día de San Valentín con un sorteo

La campaña se desarrolla para incentivar las compras en los negocios locales

Por Mayte Solán
02/02/2024 - 05:55
Imágenes: Mayte Solán/cedida

Compartir en WhatsappCompartir en Facebook

San Valentín llega este año con premio a Ceuta de manos del Centro Comercial Abierto. La entidad pone en marcha un original concurso para festejar el día de Cupido y, de paso, dinamizar las compras en los comercios de nuestra ciudad.

La campaña está activa hasta el 14 de febrero y los participantes optan a conseguir una cena romántica para dos personas en uno de los restaurantes que forman parte de esta asociación local.

En total se rifarán cuatro veladas entre todos los que se inscriban en la promoción registrando el código que les entreguen en las tiendas ceutíes estos días por compras con un importe superior a los diez euros.


Desde Centro Comercial Abierto explicaron que la forma de participar en esta promoción es la misma que en el sorteo de la moto de Navidad y que estará disponible hasta el 14 de febrero en todas las tiendas, restaurantes, cafeterías y demás establecimientos locales adheridos a la asociación.

Una vez finalizada la campaña, se realizará un sorteo ante notario que, previsiblemente, se llevará a cabo el 15 o el 16 de febrero, según informaron desde la organización. Los ganadores disfrutarán de una cita gastronómica para dos personas el siguiente fin de semana de la notificación del sorteo.

Este concurso no es nuevo. Ya se venía celebrando en Ceuta antes del covid, pero fue paralizado a causa de la pandemia y sus duras consecuencias en el consumo.

Este año, desde Centro Comercial Abierto decidieron retomarlo “al comprobar que este tipo de iniciativas tiene muy buena acogida entre los compradores”, mencionaron.

Un repunte, que quedó demostrado con las cifras obtenidas en la pasada campaña navideña en la que, según declaraba el presidente de la entidad, Juan Torres, se rompieron todos los moldes al contarse cerca de 6.000 inscripciones. Una gran acogida, que supuso un importe de gasto en el comercio local de cerca de 600.000 euros.

Datos sin precedentes los obtenidos tanto en este sorteo como en el resto de iniciativas llevadas a cabo para dinamizar las compras durante las fiestas en las tiendas de la ciudad: “Entre la campaña de la moto, los cheque regalo, los buy-bonos, el rasca de la Cámara de Comercio y todas las campañas realizadas, se ha superado el millón de euros”, subrayaba el presidente del Centro Comercial Abierto, reiterando la importancia de seguir por esta senda de apoyo al comercio local.

Un apoyo que se plasma también en una serie de campañas previstas para este año gracias a la financiación anunciada por la Ciudad a través de un convenio de colaboración que, según aseguraron desde Centro Comercial Abierto, está previsto que se firme en breve.

La primera de estas promociones es la de San Valentín, a la que seguirá: el Día del Padre (del 1 al 30 de abril); el Día de la Madre ( del 1 al 19 de mayo); la campaña de verano (del 1 de junio al 15 de julio); la vuelta al cole (desde el 5 de agosto hasta el 5 de septiembre), y la Navidad (desde finales de noviembre hasta el 8 de enero).

Para este año está previsto, además, digitalizar los procesos de los concursos. Y es que, hasta ahora, para participar hay que registrarse en la plataforma, lo que conlleva tiempo y dedicación. La idea es simplificar el sorteo y que el cliente, al comprar, se pueda registrar directamente con su móvil con un acceso tipo QR. Aunque ya se está trabajando en este proyecto, que se espera poner en marcha en unos meses, por ahora habrá que seguir con la forma tradicional de inscripción para optar a una de las cenas románticas que se sortean estos días.

Tags: AsociacionesCámara de ComercioComercioHostelería

Related Posts

down-ceuta-sale-calle-vender-calendario-solidario-14

Down Ceuta sale a la calle para vender su calendario solidario

hace 10 horas
llega-ceuta-mukea-nuevo-espacio-muebles-low-cost-001

Llega a Ceuta MUKEA, el nuevo espacio de muebles 'low cost'

hace 12 horas
como-estafadores-impaciencia-black-friday

Cómo los estafadores aprovechan la impaciencia de los compradores en el Black Friday

hace 14 horas
clasismo-militares-hipica-infanta-elena

Ya se sabe quién va a llevar el restaurante de La Hípica y el de Infanta Elena

hace 2 días
yolanda-diaz-gobierno-da-luz-verde-reduccion-jornada-laboral-1.jpg

Polémica por el bolso de la hija de Yolanda Díaz: campaña contra la permisividad en las falsificaciones

hace 2 días
precios-huevos-dispara-mas-caros-gripe-aviar

Los precios de los huevos se disparan: más caros por la gripe aviar

hace 2 días
  • Grupo Faro
  • Publicidad
  • Contacto
  • Aviso legal – Protección de datos
  • Política de cookies
  • Política de privacidad
  • Política editorial
  • Términos de uso

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión

Grupo Faro © 2023