La Asociación Centro Comercial Abierto pone en marcha un nuevo concurso con el que animar las compras en las tiendas de nuestra ciudad. Esta vez, la campaña comercial para dinamizar el comercio gira en torno al Día de la Madre y estará en marcha hasta el 4 de mayo.
Dado el éxito y la demanda de la anterior campaña, desde la entidad han decidido repetir el premio del sorteo del Día del Padre:se rifará un smartphone de última generación, concretamente un Iphone 15.
Para participar, sólo se tienen que realizar compras en los comercios de Centro Comercial Abierto por importes iguales o superiores a diez euros. Una vez realizada esta acción, se obtendrán pegatinas de participación para registrarse en la web www.sorteo.ceutaciudaddecompras.es.
Desde la Asociación Centro Comercial Abierto de Ceuta animan a las empresas a asociarse para poder, de esta forma, disfrutar de ésta y otras campañas.
A través de una nota de prensa, han querido recordar, además, que próximamente está previsto poner en marcha una APP comercial para todas sus empresas y con la que los clientes de Ceuta y los turistas que nos visiten podrán comprar en nuestra ciudad con información actualizada y el atractivo de toda la oferta que ofrecen los comercios asociados. Una oferta, que también es posible conocer a través de la web:www.ceutaciudadsiniva.es.
La campaña de verano (del 1 de junio al 15 de julio) será la siguiente iniciativa que pondrán en marcha para animar las compras en la ciudad. Le seguirá la vuelta al cole (desde el 5 de agosto hasta el 5 de septiembre), y la Navidad (desde finales de noviembre hasta el 8 de enero).
Para este año está previsto, además, digitalizar los procesos de los concursos. Y es que, hasta ahora, para participar hay que registrarse en la plataforma, lo que conlleva tiempo y dedicación. La idea es simplificar el sorteo y que el cliente, al comprar, se pueda registrar directamente con su móvil con un acceso tipo QR.
Aunque ya se está trabajando en este proyecto, que se espera poner en marcha en unos meses, por ahora habrá que seguir con la forma tradicional de inscripción.