El Club Deportivo Puerto, de Ceuta, no ha podido sumar los tres puntos en juego en su enfrentamiento frente al ACD Gamarra, tras empatar tres a tres, en el encuentro correspondiente a la vigésimo quinta jornada del campeonato liguero dentro del grupo quinto de la División de Honor de Juveniles disputado en el escenario habitual como es el pabellón municipal de ‘La Libertad’.
El cuadro portuario que dirige Luis Mari Fernández salió muy enchufado al encuentro creando más y mejores ocasiones de gol pero como en anteriores partidos la pólvora parecía mojada, a lo que hay que sumar las actuaciones del portero del conjunto malagueño.
El CD Puerto fue muy superior al cuadro malagueño en este primer tiempo pero el balón no quería entrar hasta que en el minuto 17, Mohamed Abdenebit hacía el 1-0 con un disparo exterior a la salida de un córner. Con victoria mínima de los portuarios se llegaba al descanso.
Tras la reanudación, el partido continuó bajo los mismos derroteros, es decir con dominio absoluto del Puerto pero sin aumentar la ventaja en el marcador. Migue llegó a fallar un lanzamiento de diez metros antes de que en el minuto 32, Adri hiciese el 2-0 tras culminar una perfecta salida a la contra.
Tres minutos después llegaría el 3-0 marcado por el portero Jorge Barrios desde campo propio a puerta vacía con los malagueños jugando con portero jugador, un gol que parecía sentenciar el marcador pero no fue así.
El ACD Gamarra siguió de cinco en busca de recortar diferencias y en el minuto 36 lograba el 3-1 al aprovechar un rebote en una jugada de mala suerte para los de Luis Mari Fernández.
Dentro de los dos últimos minutos, el ACD Gamarra hizo el 3-2 por mediación de Pablo tras favorecerle un rebote y a falta de treinta segundos llegaría el 3-3 marcado por el mismo Pablo.
El CD Puerto jugó este encuentro con un quinteto formado por Jorge Barrios, Adri, José Salinas, Migue y Álvaro Núñez –quinteto inicial. También jugaron Mario Alamillos, Mario, Javi Martín, Mohamed Abdenebit y Dris.
Con este punto el CD Puerto sigue en puestos de descenso y tendrá que esperar los resultados de sus rivales directos para ver si recorta diferencias o al contrario se aleja de la permanencia.
Deportivo Ceutí
Por su parte, el Deportivo Ceutí cierra prácticamente la permanencia tras ganar por un marcador de 5-8 al Élite Cádiz en el encuentro disputado en el pabellón municipal ‘Centro Histórico’ de la capital gaditana.
El partido estuvo muy igualado en el primer tiempo con ocasiones para ambos conjuntos y al descanso se llegaba con un empate 3-3 en el electrónico.
Pero tras la reanudación, el cuadro dirigido por Sergio Bermúdez se impuso por calidad y capacidad goleadora para ganar el encuentro por un marcador final de 5-8, una derrota que condena al conjunto dirigido por Carlos Contreras al descenso.
El Deportivo saltó con un quinteto formado por Víctor, Yeray, Javi Benítez, Adam y Yawad.
Los goleadores fueron Sergio Bermúdez y José Santaella por partida doble junto a Javi Muñoz, Ale Almazán, Yawad y Yeray Angulo.