El CD Mirador organizó este martes su 'I Torneo Navideño' en beneficio del Banco de Alimentos, con la presencia de varios equipos. El campo 'Emilio Cózar' fue el escenario elegido para la celebración de este campeonato, que tenía un objetivo claro, conseguir la máxima cantidad de alimentos posibles.
El torneo comenzó con una entrega de placas de agradecimiento y una recogida de alimentos para donarlos al Banco de Alimentos de Ceuta. Una iniciativa muy bien acogidas por todos los participantes pero también por la propia entidad.
El CD Mirador no ha querido dejar pasar la oportunidad para ayudar a los más necesitados y que mejor manera de hacerlo qué apoyándose en el fútbol. La iniciativa permitió que todos los jugadores tuvieran que llevar, mínimo, 1 kg de alimentos, para donarlos y así poder disputar sus minutos en el césped.
Se disputaron dos semifinales, aunque eso quedó en un segundo plano ya que lo importante fue la recogida de alimentos.
El CD Mirador Juvenil se enfrentó al CD Mirador veterano y la otra semifinal la jugaron el CD Mirador de la categoría Regional Preferente y un combinado de jugadores del CD UCIDCE. En dicho campeonato colabora la Real Federación de Fútbol de Ceuta, el CD UCIDCE, el colegiado Abdelhamid Mohamed Salah y el propio organizador, CD Mirador.
Esta oportunidad para disfrutar del fútbol y además de poder ser solidario se suele realizar en época navideña. De ahí que el CD Mirador haya seleccionado estas fechas tan señaladas.
Se trata de conseguir un buen número de alimentos que posteriormente sirvan para familias necesitadas de la ciudad, que como suele ser el Banco de Alimentos repartirá en los próximos días.
El fútbol se queda en un segundo plano, sí la solidaridad y sobre todo el buen hacer de las personas están por delante. De ahí que esta iniciativa haya tenido una gran aceptación.