• Contacto
  • Horarios de Barcos by Kikoto
  • Vuelos
  • Sorteo Cruz Roja
  • COPE Ceuta
  • Portal del suscriptor
sábado 25 de abril de 2026   
El Faro de Ceuta
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
El Faro de Ceuta
No Result
View All Result

El CD 6 de Junio se medirá al L'Alcora en la previa de Copa del Rey

Los ceutíes disputarán el encuentro como locales el día 19 de octubre

Por Raúl Fernández
03/10/2022 - 13:39
futbol
Imagen de archivo

Compartir en WhatsappCompartir en Facebook

El CD 6 de Junio, de Ceuta, ya conoce el rival al que se tendrá que enfrentar en la ronda previa de la Copa del Rey de fútbol. Los campeones de la Regional Preferente se medirán al CD L'Alcora de la Comunidad Valenciana.

El enfrentamiento se jugará el próximo día 19 de octubre en Ceuta, aún sin definir el estadio donde se jugará. La bola de los caballas salió en primer lugar y por tanto tendrán la eliminatoria como local.

La eliminatoria previa la disputan, a partido único, los 20 primeros clasificados de categoría territorial provenientes de las Federaciones de ámbito autonómico. Los diez vencedores disputarán la primera eliminatoria de la Copa del Rey, donde ya entrarán equipos de categorías superiores.

Esta ronda se disputará el día 19 de octubre y el ganador se enfrentará posteriormente a un rival de Primera División. En ediciones anteriores, ningún equipo caballa ha sido capaz de pasar de esta ronda previa. El ganador de la Regional Preferente ceutí nunca ha podido con su rival.

El CD 6 de Junio ya disputó la temporada pasada la ronda previa de la Copa del Rey ante el CF Alicante. En ese encuentro no pudo hacer nada para superar al conjunto alicantino y terminó perdiendo por 7-1.

El CD L'Alcora compite en el grupo 1 de la Preferente Valenciana y en estos momentos se encuentra situado en la cuarta posición con 10 puntos en 5 partidos. Ha conseguido ganar 3 partidos y empatar otro, también sufrió una derrota.

El CD 6 de Junio aún no ha comenzado su campeonato, así que tendrá que preparar este enfrentamiento con entrenamientos y partidos amistosos.

En el mismo grupo de los ceutíes, el CD Algar se medirá al Melilla CD y el CD Montilla al Rincón CF. Emparejamientos por situación geográfica para luego determinar quién seguirá en esta competición de Copa del Rey, ya en la primera ronda con equipos importantes.

Tags: FútbolPremios

Related Posts

parque-movil-ceuta-cincuenta-anos-pieza-clave-servicio-publico-007-portada

El Parque Móvil de Ceuta celebra 50 años como pieza clave del servicio público

hace 1 día
inmaculada-siete-colinas-ganadores-concurso-clio-secundaria-2026

'La Inmaculada' y el 'Siete Colinas', ganadores del Concurso Clio en Secundaria

hace 3 días
encendido-alumbrado-feria-ceuta-2025-2

Feria 2026: abierta la convocatoria para elegir el cartel oficial

hace 5 días
mallorquin-izan-almazan-campeon-torneo-internacional-ciudad-ceuta-bravoleum-002

El mallorquín Izan Almazán, campeón del Torneo Internacional 'Ciudad de Ceuta-Bravoleum'

hace 7 días
ceuta-retoma-competiciones-pesca-submarina-029

Ceuta retoma las competiciones de pesca submarina

hace 7 días
escalada-nueva-edicion-open-cima-estrecho-002

La escalada gana altura: más de 40 participantes en una nueva edición del Open 'La Cima del Estrecho'

hace 1 semana
  • Grupo Faro
  • Publicidad
  • Contacto
  • Aviso legal – Protección de datos
  • Política de cookies
  • Política de privacidad
  • Política editorial
  • Términos de uso

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023