El CD Camoens afrontó su última salida de temporada en la que sufrió un duro revés. Las de Felipe Morante salieron apabulladas de su visita a El Ejido donde las locales, endosaron a las ceutíes un 5-0. Las almerienses se deshicieron de las de Ceuta en la recta final de la segunda parte.
El Mabe CD El Ejido salió a morder, fiel reflejo de lo que están consiguiendo las andaluzas ya que están en la tercera posición de este grupo 3 de la Segunda División de fútbol sala.
Las ceutíes aguantaron el tipo en la primera parte ya con el marcador inicial de 0-0 las dirigidas por Morante tuvieron varias ocasiones para ponerse por delante pero no tuvieron suerte de cara a portería.
A falta de 20 segundos para que el trencilla pitara la final de la primera parte y mandara las jugadoras a vestuarios, llegó el gol de la jugadora de El Ejido, Ángela. Este tanto al filo del descanso, hizo mucho daño a las ‘Guerreras Naranjas’.
El inicio de la segunda parte no incitaba a pensar un buen presagio ya que pronto, las almerienses metieron el 2-0 y empezaron a ser muy superiores y a mandar en parqué del pabellón Santa María del Águila de El Ejido. Con 2-0 abajo, las ceutíes recibieron un mazazo que acabó por consumarse con el 5-0 definitivo.
Con esta derrota, el CD Camoens se queda fuera de los puestos de la Copa de la Reina, ya que acceden los cuatro mejores clasificados de los grupos de Segunda División.
Por su parte, el CD El Ejido demostró que es fuerte en su casa y es digno de ir en esa tercera posición y que alcanza los 50 puntos. Ya le pisa los talones al segundo que es Desguaces La Algaida, donde habrá un final de temporada muy interesante por ver quién acompaña al Atlético Torcal a disputar los Playoffs para subir a Primera División.
Por último, las ceutíes jugarán en la última jornada contra el Cádiz, colista del grupo 3.