• Contacto
  • Horarios de Barcos by Kikoto
  • Vuelos
  • Sorteo Cruz Roja
  • COPE Ceuta
  • Portal del suscriptor
sábado 18 de abril de 2026   
El Faro de Ceuta
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
El Faro de Ceuta
No Result
View All Result

El CD Camoens anuncia la renovación de Tammy Déleon

La internacional guatemalteca seguirá una temporada más en el equipo dirigido por Rachid Ahmed

Por R.F.
21/06/2022 - 19:21
Imagen cedida

Compartir en WhatsappCompartir en Facebook

El CD Camoens de Ceuta de fútbol-sala femenino ha anunciado este martes la renovación por una temporada de la jugadora guatemalteca Tamara Déleon 'Tammy'. La ala-cierre, que ha sido internacional con su país en distintas categorías, llegó al conjunto ceutí el pasado verano tras jugar durante cuatro años en Segunda División Nacional en el Universidad de Valladolid, el Intersala y el Universidad de Salamanca.

Tammy cumplirá, por tanto, su segunda temporada en las filas del conjunto naranja, al que seguirá aportando su visión de juego y experiencia. Espera sigue dando ese plus al Camoens para conseguir mejores resultados que esta última temporada. Hay que recordar que en la próxima campaña, las ceutíes disputarán la Copa de la Reina e intentará pelear por mejores puestos que esta temporada.

El objetivo volverá a ser la permanencia aunque no se descartan otros. El Club Deportivo Camoens de Ceuta sigue consolidando su equipo con vista a la preparación de la próxima temporada, la tercera de forma consecutiva en Segunda División de la Real Federación Española de Fútbol. El conjunto naranja continúa con la confección de la plantilla para la siguiente temporada 2022/2023, donde espera seguir evolucionando en esta categoría.

El club continúa apuntalando el equipo

La entidad caballa sigue apuntalando el equipo, que seguirá bajo las riendas de Rachid Admed, cuya vinculación por una temporada más se anunció el pasado 8 de junio. También seguirán una temporada más la uruguaya Maura Scaletti, uno de los pilares del conjunto colegial y Yasmina Mohamed, cuya prolongación de contrato se anunció este lunes. A ellas se unen los fichajes de dos brasileñas. Por un lado Jacke Silva, de 32 años y que el curso pasado militó en las filas del Torreblanca CF Melilla, siendo una de las máximas goleadoras del equipo.

La otra incorporación es la de Myrielen Almeida, de 29 años y que aterriza en la Ciudad Autónoma tras vestir la casaca del FSF Móstoles.

Tags: Club Deportivo CamoensFederación de FútbolFútbol-sala

Related Posts

foso-ceuta-f-campeon-liga-femenino-infantil-f7-003

El Foso Ceuta "F" se corona campeón de la liga Femenino Infantil F7

hace 3 horas
rffce-copa-autonomica-juvenil-2025-2026-abril-002

La RFFCE presenta la Copa Autonómica Juvenil 2025/2026, que arrancará el 26 de abril

hace 7 horas
sub-10-masculina-ceuta-celebra-primera-victoria-campeonato-espana

La sub-10 masculina de Ceuta celebra su primera victoria en el Campeonato de España

hace 1 día
debut-selecciones-sub-10-ceuta-nacional

Debut con carácter de las selecciones sub-10 de Ceuta en el Nacional

hace 2 días
federacion-futbol

UGT exige plenas garantías de libertad en las elecciones de la Federación de Fútbol

hace 2 días
portada-faro-deportivo-nepo-temporada-muy-positiva

El Faro + Deportivo | Nepo: “Está siendo una temporada muy positiva”

hace 3 días
  • Grupo Faro
  • Publicidad
  • Contacto
  • Aviso legal – Protección de datos
  • Política de cookies
  • Política de privacidad
  • Política editorial
  • Términos de uso

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023