El CD Camoens de Ceuta jugó su partido correspondiente a la jornada 16 contra el Xaloc Alacant. Las ceutíes perdieron en su visita a la comunidad Valenciana por 3-1 poniendo fin a una buena racha de resultados.
Las jugadoras de José Salinas y Felipe Morante fueron a jugar a Alicante con convicción de sacar los tres puntos y traerse a Ceuta un triunfo que le supondría espantar cualquier fantasma que acecha el descenso. No tiene porque se ser así, ya que el Guadalcacín es el que marca el descenso con 17 puntos, y las ceutíes están a once de estos puestos.
El tanto de Ale Giménez fue insuficiente para los objetivos de las ceutíes en su visita a Alicante. El CD Camoens está en una posición cómoda en la tabla, en el puesto séptimo con 28 puntos. Los mismos que su verdugo de este domingo, el Xaloc Alacant alcanzó a las de Ceuta en la tabla igualando a puntos.
Es una buena temporada la que está realizando el CD Camoens, ya que posee en su casillero ocho partidos ganados, cuatro empatados y siete perdidos. Este partido aplazado por el temporal correspondiente a la jornada 16 de la Segunda División del fútbol sala femenino se ha disputado este domingo porque no había jornada en esta categoría.
El CD Camoens volverán a la acción el domingo que viene en la jornada 21, en la que tendrán un difícil encuentro ante el líder de la categoría el Nueces Ronda.
Goleada de la COMGECEU
El otro equipo de la ciudad, la COMGECEU goleó al Desguace París Algaida por un 7-3. También en el marco de la jornada 16 por los partidos aplazados por el temporal. Gran victoria frente a las segundas clasificadas que les hace situarse fuera del descenso y coger confianza para las cinco jornadas que quedan para la finalización del campeonato.
Por su parte, las chicas de la COMGECEU recibirán la próxima semana al Martos. Partido importante, ya que las de Jaén van por detrás de las ceutíes en la clasificación, con dos puntos menos.