Los dos conjuntos femeninos de Ceuta encuadrados dentro del grupo 3 de la Segunda División Femenina sí tienen competición liguera este próximo fin de semana.
El CD Camoens volverá a jugar tras no hacerlo en la última jornada disputada por la retirada del Mabe CD El Ejido Futsal, un partido que se gana por 0-6, con la intención de seguir sumando puntos y escala posiciones en la clasificación para intentar acabar entre los cuatro primeros para poder disputar la fase de ascenso a Primera División.
Las chicas dirigidas por Felipe Morante y José Salinas jugarán en casa en la vigésimo tercera jornada, en el complejo deportivo ‘Guillermo Molina’ donde el sábado a las 12:30 horas recibirán la visita de un equipo de la zona media-baja como es el Mora FSF. Las colegialas confían en sumar un nuevo triunfo que las colocaría con 45 puntos, muy cerca de la fase de ascenso aprovechando que hay varios enfrentamientos directos por la zona alta en las próximas jornadas.
Por su parte, la Agrupación Deportiva Ceuta tras el empate 1-1 en la última jornada en el ‘Guillermo Molina’ frente al Colegio San José, necesita sumar de tres en tres para afianzarse en puestos de Copa de la Reina. Las de Víctor Cachón están en la séptima posición con 33 puntos y en la próxima jornada tendrán que rendir visita a un equipo en la zona de descenso como es el UDAF Albacete. Este partido ha sido programado para este sábado a partir de las 11:00 horas en tierras castellano-manchegas.
Recordar que tras la vigésimo segunda jornada la clasificación la lidera La Algaida FS con 57 puntos seguido por el CD Guadalcacín FS con 46, tercero aparece el Almagro FSF con 44, los mismos que el CD Chiloeches y en el quinto puesto está el CD Camoens con 42 puntos. El Martos FS Jaén Paraíso interior suma 34 puntos por 33 de la AD Ceuta y 32 del Salesianos Puertollano.Por la parte del descenso aparecen LBTL Alcantarilla ‘B’ con 19 puntos, el UDAF Albacete con 18 y el CDE FS Villacañas con 16.