La retirada del Club Villa de Fines CD a disputar en la próxima campaña en el grupo V de Segunda División ‘B’ ha empuajado al CD Bujalance Calderería Manzano de Tercera a Segunda B, y será rival del UA Ceutí.43,5%
Con la salida del conjunto almeriense el Grupo V de Segunda B se quedaba con 14 equipos, y con un calendario confecionado y la Federación Española de Fútból ha tomado la decisión de que la plaza del Villa de Fines la ocupe el cuadro cordobés, manteniendo la misma estructura en cuanto a calendario y fechas de competición con el fin de que ls distintos clubes aspiranrtes puedan seguir con sus planificaciones iniciales y tengan las menores alteraciones posibles.
El Bujalance cordobés será rival del UA Ceutí en el grupo V de la Segunda División ‘B’
Todo ha sido posible gracias a que el CD. Villa de Fines no se demoró en anunciar su renuncia.
De no haberse dado el caso de la inclusión del Bujalance y la pronta renuncia del Villa de Fines, los clubes prodrían haber solicitado al Comité Nacional de Fútbol Sala un nuevo calendario, con la modifición del incio de las competiciones.
Este hecho pone el primer ladrillo para que el CD Puerto pueda militar la próxima campaña en el grupo XVII de la Tercera División.
Pero aún necesita que se produzca otra renuncia, para que se habra un hueco en esa categoría para el cuadro portuario. Algo que no sería extraño, dado que hay numerosos precedentes en temporadas anteriores, dados los problemas económicos a los que se enfrentan muchos clubes.