El Pleno se encargó ayer de reprobar a la senadora de Vox, Yolanda Merelo, por haber llevado al Senado el caso de Samir preguntando cómo es que se mantenía “atrincherado” a un marroquí en el Hospital con cargo al dinero de todos los españoles. Eso es lo que le preocupaba a la senadora, un joven en estado vegetal al que desde hace años cuida su madre. Ojalá este tapicero marroquí pudiera marcharse del clínico por su propio pie, eso significaría que habría salido adelante después del atropello criminal que sufrió en Ceuta y después de que alguien lo dejara tirado en la carretera sin que se llevara a cabo una investigación para aclarar lo ocurrido. Este es el ¿grave? problema que debe tener Ceuta, tan grave que llevó a toda una senadora a preguntar por ello... Pero si grave fue eso, más lo fue lo que vino después: la bajada de pantalones del Hospital cuya dirección terminó dando el alta al tapicero, es decir, dando el alta a una víctima de un delito cometido en Ceuta y nunca aclarado. Sobre este tema nadie se quiere pronunciar porque aquí todos somos muy buenos de cara a la galería, pero hoy por hoy muchos son los que han hablado de Samir pero nadie le ha dado una solución humanitaria. Lo tienen ahí, al cuidado de su madre, sin saber bien qué hacer con él.
La historia de Samir nunca debió llegar al Senado. Ceuta se ensució moralmente y humanitariamente teniendo a una representante que le preocupó, supuestamente en defensa de los intereses de todos los ceutíes, que una persona en estado vegetal ocupara una cama en el hospital. Y le preocupó sencillamente porque es marroquí. Si Samir hubiera sido rubio y de ojos azules, quizá ni habrían reparado en él, pero lo que realmente jodía es que fuera un marroquí al cuidado de su madre, Sadía, que es una auténtica santa de la que muchos deberían aprender. Les jodía eso y que estuvieran ocupando una cama pagada por los españoles. Otra vez la patria y la bandera secuestrada por los que se creen más españoles que nadie, por los que se piensan que por ponerse la pulserita con la bandera, pegarse golpes de pecho e ir a misa los domingos son mejores que el resto, son los más españoles y son aquellos a los que se les abrirán las puertas del cielo.
El Pleno reprobó a Merelo. Algo es algo. Que el PP se abstuviera no fue valiente, no. Ustedes no pueden ser unos hipócritas que van vendiendo el discursito de que no quieren a Vox porque ha tocado líneas rojas y luego no tienen la valentía de reprobar a una senadora por hacer este tipo de preguntas. Así no se hace política, así lo que se hace es bailar al sol que más calienta y ustedes quisieron también dejar claro su malestar pero quedando bien por si mañana el PSOE se les indigesta y tienen que volver a los brazos de Vox, a los de Mohamed Alí o a los de MDyC... o a los de todos juntos.
Samir nunca debió llegar al Senado. De Samir nos teníamos que haber preocupado como sociedad hace mucho tiempo, al menos para no ser tan asquerosamente inhumanos.
ESA SEÑORA NO TENDRIA QUE ESTAR AL LADO SE SAMIR ENLA FOTO Y LO QUE ESA PERSONA A ESCRITO LO HA DEJADO TODO EN SU SITIO
Precioso articulo, precioso retrato de lo que esta ocurriendo a todos los niveles
Oleee y oleee y olee por quien escribió esto, diosss no puedo estar mas de acuerdo contigo, graciiias por escribir tan detalladamente lo que pensamos todos los españoles que tenemos compasión y humanidad por el see humano da igual de la nacionalidad que sean, todos somos iguales y en una situacion como la de Semir poco hemos echo, como si el pobre muchacho no quisiera largarse de ahi y tener una vida normal como la de todos, puff me indigna demasiado lo de esta mujer !!!