Casi cinco mil vehículos han pasado este fin de semana por la denominada área de ordenación y más conocida por todos los ceutíes como zona de embolsamiento. El viernes mil cuatrocientos, el sábado dos mil quinientos y el resto en la jornada de ayer domingo.
Según los datos facilitados por la Delegación del Gobierno no se ha producido ningún problema y la fluidez en el tráfico ha sido rápida.
A partir de hoy, con la reanudación del porteo, el compromiso por parte de las autoridades es diferencias los automóviles de porteo y lo que se dirigen a Marruecos por otras cuestiones. Será una situación que deberá dirimirse muy bien para que no haya ningún tipo de problemas.
Ceuta sigue arrastrando las consecuencias del mayor mazazo recibido en su historia tras la entrada…
La vicesecretaria de Sanidad y Política Social del Partido Popular, Carmen Fúnez, ha viajado hasta…
El ministro de Asuntos Exteriores, Unión Europea y Cooperación, José Manuel Albares, ha girado visita…
La Asociación Española de Guardias Civiles (AEGC) denuncia la falta de planificación ante la situación…
Este fin de semana comienza la temporada 26-27 de La Liga Hypermotion. La Agrupación Deportiva…
El almirante retirado Juan Rodríguez Garat ha descartado la posibilidad de que se produzca una…