• Contacto
  • Horarios de Barcos by Kikoto
  • Vuelos
  • Sorteo Cruz Roja
  • COPE Ceuta
  • Portal del suscriptor
martes 9 de junio de 2026   
El Faro de Ceuta
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
El Faro de Ceuta
No Result
View All Result

Carta de agradecimiento en memoria de mi padre Antonio Vázquez Orozco

Mensaje dirigido al Hospital Universitario de Ceuta y en especial a la Unidad de Cardiología y Unidad de Cuidados Paliativos

Por Inmaculada Vázquez
27/06/2025 - 09:38
carta-agradecimiento-memoria-mi-padre-antonio-vazquez-orozco
Imagen cedida

Compartir en WhatsappCompartir en Facebook

Hoy, que ha pasado algo de tiempo, escribo con el corazón en la mano, no es fácil poner en palabras todo lo que siento, pero sí necesito expresar con claridad: ¡GRACIAS!

Mi padre ya no está físicamente con nosotros, pero si pudiera dejar unas palabras, sé que comenzarían con un: "¡Gracias!". Por eso hoy, como su hija, me permito escribir en su nombre y en el mío.

Quiero agradecer profundamente a todo el equipo de la Unidad de Cardiología, enfermeros, equipo médico, encabezado por el doctor Miralles, por estos quince años de atención, compromiso y humanidad. Gracias a todos por cuidar de su corazón con tanto rigor y sensibilidad. Por cada revisión, cada tratamiento, cada palabra que fueron apoyo, guía, alivio y esperanza. Le ofrecieron calidad de vida, atención constante, cariño y comprensión durante todo este tiempo.

Y cuando llegó la última etapa, tan difícil para todos, apareció la Unidad de Cuidados Paliativos, compuesta por el doctor Gabriel, Luis y Pedro. A ustedes, gracias por la ternura, por la calma, por mirar a mi padre como una persona, no solo como un paciente. Gracias por hacerlo sentir digno y acompañado hasta el final.

Ver cómo lo trataron, me dio paz. Paz, en medio del dolor. Paz, al saber que se fue rodeado de profesionales que también fueron ángeles en su camino.

Me quedo con el consuelo de saber que no estuvo solo. Que cada gesto, cada palabra, cada decisión médica, fue también un acto de amor hacia él.

Desde lo más profundo de mi alma, gracias por lo que hicieron por mi padre. Por lo que hicieron por nosotros.

Con gratitud

Inmaculada Vázquez

Hija de Antonio Vázquez Orozco

Related Posts

090626 COLOR

Martes 9 de junio de 2026

hace 1 minuto
escuela-infantil-juan-carlos-i

Externalización sin perder la esencia educativa

hace 1 minuto
escuela-infantil-juan-carlos-i

Luz verde a la nueva concesión de la Escuela Infantil Juan Carlos I por 4 millones de euros

hace 3 minutos
felix-slim-trabaja-nuevo-disco-marcado-caracter-social-4

Félix Slim trabaja en un nuevo disco con marcado carácter social

hace 9 horas
varon-hospital-herida-arma-fuego-suceso-accidental

Un varón, al hospital tras herida por arma de fuego en un suceso accidental

hace 9 horas
comienza-cuenta-atras-romeria-san-antonio-10

Comienza la cuenta atrás para la romería de San Antonio

hace 10 horas

Comments 6

  1. Enrique comentó:
    hace 12 meses

    Es muy de agradecer estas palabras de reconocimiento a una labor diaria enfocada en los pacientes y sus familias que es lo único que nos mueve y estimula. Descansa en paz Antonio y nuestro más sincero cariño y apoyo a su familia.

  2. Compañero lateral comentó:
    hace 12 meses

    Descansa en Paz compañero, tantos años trabajando los fines de semana en Urbaser, fue un honor compartir esos momentos, que Dios te tenga en el mejor sitio para un gran hombre, Hasta pronto titi.

  3. Antonio comentó:
    hace 12 meses

    Descansa en paz. Compañero

  4. Ceuti comentó:
    hace 12 meses

    Al César lo que es del cesar

  5. Esperanza comentó:
    hace 12 meses

    No sabes lo que aporta tu carta, a tantas personas que no hemos encontrado, esa profesionalidad y ternura en momentos de dolor y tristeza.
    Con tus palabras nos da fe de que hay buenos profesionales, con vocación y humanidad.
    Que Dios los ponga en nuestro camino.
    Muchas gracias.

  6. Luis comentó:
    hace 12 meses

    Bonita carta.
    De bien nacidos y bien educados, es ser agradecidos.
    Descanse en paz su padre.

  • Grupo Faro
  • Publicidad
  • Contacto
  • Aviso legal – Protección de datos
  • Política de cookies
  • Política de privacidad
  • Política editorial
  • Términos de uso

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023