• Contacto
  • Horarios de Barcos by Kikoto
  • Vuelos
  • Sorteo Cruz Roja
  • COPE Ceuta
  • Portal del suscriptor
martes 12 de mayo de 2026   
El Faro de Ceuta
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
El Faro de Ceuta
No Result
View All Result

Carrefour inaugura en Ceuta su primer 'Supeco'

Ubicado en la avenida Juan de Borbón, este establecimiento emplea a 40 ceutíes. Además, alcanza las 42 tiendas de este formato en España

Por E.F.
20/12/2021 - 04:45
carrefour-supeco-ceuta
Imagen cedida

Compartir en WhatsappCompartir en Facebook

Carrefour inaugura su primer 'Supeco' en Ceuta y alcanza los 42 establecimientos con este formato en España. Además y fruto de su apuesta por el empleo local, el centro cuenta con una plantilla de 40 colaboradores.

Todos ellos han recibido por parte de Carrefour formación concreta en áreas como atención al cliente, cajas, prevención de riesgos laborales y formación al corte en los mostradores tradicionales de carnicería y charcutería entre otros para ofrecer al cliente el mejor producto con la máxima calidad y frescura garantizadas.

Supeco Ceuta, según ha informado la empresa en nota de prensa, se encuentra en la avenida Juan de Borbón, en Ceuta, y ofrece los precios más competitivos en productos frescos y alimentación envasada, con una sala de ventas de 1.570 metros cuadrados y toda una línea de cajas con hasta seis terminales.

El nuevo supermercado, que pone a disposición del cliente un surtido con más de 8.000 referencias, centra su oferta comercial en contar con el mejor precio en productos de alimentación entre los que juegan un papel predominante los proveedores locales y regionales de la zona. Además, incluye un surtido específico orientado al sector de la restauración.

La cadena realiza una apuesta determinante por los productos frescos con mostradores de carnicería y charcutería, la panadería y frutas y verduras, donde hay una participación muy alta de productos locales. Además, también ofrece un amplio surtido de pescado congelado.

Las tiendas de Supeco han simplificado hasta lo más mínimo las tareas y reduce los costes de distribución pero sin renunciar a una experiencia de compra plena para el consumidor, con el fin de proponer el mejor precio del mercado. El modelo de Supeco ha ido evolucionando desde su lanzamiento en 2012 pero su objetivo final se ha mantenido intacto: ofrecer al público una alternativa económica de supermercado, consiguiendo que "SuperEconómico" sea una realidad.

Tags: ComercioEmpresasPublicidad

Related Posts

fallece-ali-fassi-fihri-luto-marruecos-perdida-pilar-institucional

Fallece Ali Fassi Fihri: Luto en Marruecos por la pérdida de un pilar institucional

hace 1 día

Ceuta y Melilla refuerzan su apuesta por la Formación Profesional en el Congreso Nacional de Santander

hace 2 días
plus-pantalla-ayuda-vivienda-borrador-convenio-servilimpce-001

CCOO denuncia al gerente de Servilimpce por fallos en la bolsa de capataz

hace 2 días

El legado de Vicente Ferrer vuelve a Ceuta con un mensaje de esperanza y humanidad

hace 5 días
buybono-verano-amplia-campana-euros-mas

BuyBono de Verano amplía la campaña con 52.000 euros más

hace 5 días
academia-ecos-cumple-30-anos-asi-nacio-centro-mas-conocido-ceuta-5

Academia Ecos cumple 30 años: así nació uno de los centros más conocidos de Ceuta

hace 6 días
  • Grupo Faro
  • Publicidad
  • Contacto
  • Aviso legal – Protección de datos
  • Política de cookies
  • Política de privacidad
  • Política editorial
  • Términos de uso

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023