La pista de Manzanera ha sido el escenario elegido para que diera comienzo al Campus de tecnificación organizado por el Camoens en Ceuta, impartido por las jugadores del conjunto de Segunda División, Raquel Atencia y Yasmina Mohamed.
El crecimiento del fútbol y en concreto del fútbol-sala femenino en nuestra ciudad se hace notar a cada instante y prueba de ello es que cada vez son más chicas las que juegan bien en las competiciones locales organizada por la Federación de Fútbol de Ceuta como en el equipo del Club Deportivo Camoens que milita en el grupo tercero de la Segunda División Femenina.
El objetivo es que este deporte siga creciendo entre las féminas de nuestra ciudad y para ello se ha organizado la primera edición dde esteel Campus de Tecnificación de Fútbol-Sala Femenino que será impartido por las jugadoras del CD Camoens, Raquel Atencia y Yasmina Mohamed.
Esta actividad de fútbol-sala está impartida por Raquel Atencia y Yasmina Mohamed, jugadoras del equipo de Segunda División
Esta actividad se desarrollará desde este jueves día 23 al 30 de junio en la pista polideportiva de la barriada de Manzanera en horario de 10:00 a 13:30 horas y está destinado a jugadores con edades comprendidas entre los seis y los catorce años. Una oportunidad para seguir creciendo y aprendiendo nuevos conceptos.
Raquel Atencia y Yasmina Mohamed tratan de poner en práctica todo lo aprendido, pero que estas participantes en el Campus puedan tener la oportunidad de aprender conceptos que para ellas serán nuevos.
Fútbol-sala: campus Camoens
Ambas jugadoras junto con la colaboración de otras jugadoras y entrenadores intentarán inculcar el fútbol-sala entre las participantes en esta primera edición del Campus de Tecnificación. El Campus ha dado comienzo este jueves pero todavía queda por delante muchos días de buen fútbol-sala en la pista de Manzanera.