Eran muchas las personas de Ceuta que lamentaron el cierre de la pastelería La Campana, un local de toda la vida en el que se podían encontrar pasteles de todo tipo 100% artesanales. Pero ya no habrá que lamentar más porque la próxima semana comenzará a funcionar ‘La Campanita’, un negocio que retoma esa esencia de siempre.
Como ha sido durante todo este tiempo, este mítico establecimiento de la ciudad autónoma seguirá en la misma ubicación en la que ha estado toda la vida, la esquina de calle Real. Todo el que quiera podrá volver a probar esos dulces que dejan siempre una muy buena sensación.
Según han podido informar los propios trabajadores de ‘La Campanita’ a este medio, “ya se encuentra todo preparado” a falta de los últimos retoques para poder proceder a su apertura. Además, han aprovechado la ocasión para invitar a todos los ceutíes a que vuelvan de nuevo a este local para probar sus dulces.
Asimismo, también han querido agradecer todo el apoyo recibido durante este tiempo por parte de otros negocios locales y las administraciones públicas, dándoles aliento para que no cesaran en su empeño de reabrir sus puertas y que sus pasteles artesanales vuelvan a endulzar los paladares de toda la ciudadanía.
Una nueva apertura que se ha anunciado a través de las redes sociales y que ha tenido muy buena aceptación por parte de todos. Los nostálgicos podrán volver a llevarse a la boca esos deliciosos pasteles que han endulzado la vida de todas las personas de la ciudad autónoma durante generaciones gracias a su elaboración, totalmente a mano, por parte de sus trabajadores en el obrador que se encontraba justo debajo de su local de venta.
De esta forma también volverán sus tradicionales dulces de temporada como las torrijas o los roscones de reyes.
Me alegro. No podría pasar unas navidades sin los deliciosos!!!
Los milhojas con bizcocho borracho y las torrijas de La Campana son los dulces más buenos que he probado en mi vida, y lo digo yo que he degustado dulces de pastelerías de toda España y Francia ( algunas consideradas de máximo lujo).
Espero que no caigan en la tentación de sucumbir a los precocidades.
Una gran noticia! Ahora a ver que opinan los agoreros y la gente que se le llenaba la boca con que Ceuta se muere y tal y cual... Más ilusión y ganas de disfrutar de nuestra pedazo de Ciudad, que entre todos tenemos que mejorarla y dinamizarla!!
Felicidades!! Esperamos las milhojas, los cruasanes, los donus, las empanadillas, las tartas de profiteroles, los favoritos de nuestra familia!! Y que tanto echamos de menos! Mucha suerte!!
No ha estado ahí toda la vida como dice el artículo estaba en el Revellin en un local estupendo que disponía de barra y Pasteleria a un primer nivel restaurante primera planta y con un desnivel al fondo el salón de la cafetería y unas escaleras curvadas al fondo para ir a los aseos. Un local muy bonito, así lo recuerdo.
Me alegro mucho de su vuelta, solo espero que vuelvan con la calidad que tenian hace unos años cuando estaba el dueño y no la de los ultimos cuando se fue, que dejaba mucho que desear, era la mejor pasteleria de Ceuta y espero que vuelvan a serlo.
Toda la vida no ha estado La Campana en la calle Real.Sus origenes estan en el Revellin, justo al lado del estanco.
ME ALEGRO MUCHÍSIMO DE ESTA VUELTA, ESPERO QUE TENGÁIS MUCHA SUERTE Y QUE TODOS NOS ANIMEMOS A CONTRIBUIR PARA QUE NUESTROS EMPRESARIOS PUEDAN SEGUIR ADELANTE Y QUE SE GENEREN PUESTOS DE TRABAJO. GRACIAS POR MIMAR NUESTROS PALADARES