• Contacto
  • Horarios de Barcos by Kikoto
  • Vuelos
  • Sorteo Cruz Roja
  • COPE Ceuta
  • Portal del suscriptor
lunes 11 de mayo de 2026   
El Faro de Ceuta
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
El Faro de Ceuta
No Result
View All Result

Camoens y Ramón y Cajal jugarán la final de Copa Femenina RFFCE

El cuadro colegial ha ganado todos sus partidos mientras que el Ramón y Cajal ha sido segundo tras ganar al CD Bahía de Ceuta

Por Juan Carlos Sánchez
15/01/2024 - 18:38
Fotos: Prensa RFFCE

Compartir en WhatsappCompartir en Facebook

El CD Camoens y el Ramón y Cajal Féminas disputarán el domingo 21 la Final de la Copa RFFCE Femenina Seniors de Fútbol Sala, a partir de las 17:00 horas en el pabellón de ‘La Libertad’.

Tras la celebración de la 1ª Fase de esta competición copera, el Camoens ha ocupado la primera plaza con pleno de victorias sumando 12 puntos, mientras que el Ramón y Cajal (2º) logró el pase tras vencer al Bahía por 1-4 en la última jornada celebrada en el día de ayer.

En caso de empate al término del tiempo reglamentario, se jugará una prórroga de 10 minutos divididos en 2 tiempos de 5 minutos cada uno. Si continuara la igualdad, se procederá a una tanda de penaltis según establece el Reglamento General de la RFEF.

A la conclusión del encuentro que decide el título se procederá a la entrega de trofeos y medallas al campeón y subcampeón.

Se trata de una nueva competición organizada por la Real Federación de Fútbol de Ceuta, la Copa RFFCE Femenina Seniors de Fútbol Sala que sirve como antesala al Campeonato de Liga y que ha estado compuesta por cinco equipos como han sido el CD Bahía de Ceuta, Ramón y Cajal Féminas, CD Camoens, AD Ceuta FC y Real Sociedad Pantera.

El sistema de competición ha constado de una Liga Regular a una vuelta, todos contra todos, donde los dos primeros clasificados jugarán la final. En caso de empate a puntos entre dos o varios equipos para dilucidar las dos primeras plazas, se determinará con arreglo al Reglamento General de la RFEF.

La máxima entidad del fútbol en la ciudad autónoma sigue con la intención de fomentar el deporte femenino en Ceuta y para ello, lanza esta nueva competición donde varios equipos de la ciudad competirán para ser el mejor al final de la temporada.

Esta copa no es un proyecto nuevo de la RFFCE ya que la federación lanza iniciativas como la liga escolar de fútbol femenino que en la pasada temporada ya tuvo un alcance a más de 700 jugadoras repartidas en 44 equipos y que este año, se espera que sea un éxito como la pasada edición.

Tags: Club Deportivo CamoensFederación de FútbolFútbol-salaPabellón de la Libertad

Related Posts

sporting-atletico-campeon-copa-autonomica-juvenil-005

El Sporting Atlético, campeón de la Copa Autonómica Juvenil

hace 20 horas

La AD Ceuta FC, nuevo campeón autonómico de fútbol sala alevín

hace 1 día
rffce-denuncia-actos-vandalicos-campos-agresion-clara-directa

La RFFCE denuncia actos vandálicos en dos de sus campos y habla de "agresión clara y directa"

hace 2 días
ceuta-femenino-celebracion-permanencia-esperar-002

Ceuta Femenino: la celebración de la permanencia deberá esperar (2-0)

hace 2 días
guillermo-molina-complejo-deportivo

Sancionan con 24 partidos a un juvenil por agredir a un rival

hace 4 días
ad-ceuta-alevin-rinde-apoyo-companero-izan

La AD Ceuta alevín rinde su apoyo a su compañero Izan

hace 5 días
  • Grupo Faro
  • Publicidad
  • Contacto
  • Aviso legal – Protección de datos
  • Política de cookies
  • Política de privacidad
  • Política editorial
  • Términos de uso

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023