El CD Camoens de Ceuta se enfrenta este sábado, a partir de las 18:30 horas, a domicilio al Guadalcacín. Una nueva salida en la que intentarán dar su mejor versión y ofrecer un encuentro como el que hicieron ante el Deportivo Córdoba.
Las ceutíes, a tres puntos del play-off, no pueden fallar si quieren seguir cerca de las dos primeras plazas. El equipo está hecho para ascender y en encuentro así es donde tiene que demostrarlo.
El conjunto colegial afronta el partido con la moral alta frente al Guadalcacín, equipo que están en puestos de descenso, tras sumar los últimos seis puntos que ha disputado frente a Deportivo Córdoba y Roldán B, equipo que llegó al ‘Molina’ invicto.
El conjunto de Rachid no puede fallar ante un rival en puestos de descenso si quiere estar jugando por el play-off, pues son en estos campos donde se puede tirar por la borda todo el trabajo realizado durante semanas.
El triunfo del pasado sábado ante el Roldán debe servirle a los de Rachid para saber que pueden competir contra cualquier rival del Grupo además de que está obligado a fallar poco si quieren luchar por el ascenso.
La argentina Emilia seguirá siendo la baja del equipo ceutí para este partido tras la lesión que sufrió en la rodilla durante un entrenamiento.
El Guadalcacín ocupa el décimo segundo puesto con 3 puntos. Ha marcado 10 goles y ha recibido 16. Su único triunfo fue frente al colista Cádiz FSF por 1-4.
Ambos equipos se enfrentaron en la primera ronda de la Copa de la Reina en el ‘Guillermo Molina’ con triunfo del equipo de Rachid por cuatro a dos, lo que le valió a las ceutíes para jugar la segunda ronda frente al Poio Pescamar de Primera División.
Un nuevo partido para las caballas que intentarán dar todo y traerse los puntos de vuelta hasta nuestra ciudad.