• Contacto
  • Horarios de Barcos by Kikoto
  • Vuelos
  • Sorteo Cruz Roja
  • COPE Ceuta
  • Portal del suscriptor
lunes 22 de junio de 2026   
El Faro de Ceuta
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
El Faro de Ceuta
No Result
View All Result

El Camoens presenta el II Torneo Intercentros de fútbol 8

El instituto, organizador de esta segunda edición, ha dado a conocer los detalles del campeonato que se disputará entre el martes y miércoles de esta semana entre los diferentes centros concertados e institutos de la ciudad autónoma

Por Fernando Morcillo
10/06/2024 - 15:06
Imágenes: María F.

Compartir en WhatsappCompartir en Facebook

El instituto Luis de Camoens de Ceuta presentó la segunda edición del torneo intercentros de fútbol 8 el próximo 11 y 12 de junio en el campo Martínez Pirri.

Será un torneo de categorías masculinas y femeninas destinada a los alumnos de secundaria de diferentes centros de Ceuta. El organizador en esta ocasión ha sido el IES Luis de Camoens y el responsable Luis Campos explica la iniciativa de este torneo: “Se han invitado a los colegios concertados y a los institutos públicos donde sólo dos no van a participar como son el Puertas del Campo y el Almina por diferentes motivos”, detalló Campos.

El torneo arrancará este martes a las 8:30 horas en el campo Martínez Pirri. Los equipos que participen en categoría masculina disputarán dos encuentros mientas que la categoría femenina, tres.

El coordinador de actividades deportivas del Camoens destaca que es “simplemente un torneo intercentros y lo que pretendemos es fomentar el valor del deporte pero también el del compañerismo”, señaló Campos.

En representación de la RFFCE tomó la palabra Iván Chaves. La territorial facilitará a los equipos agua, petos y las instalaciones donde van a jugar los partidos. Es por eso que desde el Camoens agradecen el esfuerzo y la labor de la federación de Ceuta.

 

1 of 8
- +

“Desde la federación siempre estamos abiertos a fomentar el fútbol y el compañerismo, la convivencia entre los chicos y chicas de la ciudad, interactuar y que pases dos mañanas agradables y que gane el mejor”, finalizó Chaves.

Para el miércoles 12 de junio está programada la entrega de trofeos sobre las 10:30 horas, antes se disputarán las semifinales y el tercer y cuarto puesto de este II Torneo Intercentros.

Un torneo de gran magnitud entre los centros de la ciudad autónoma y en el que los chicos del Camoens se animaron y cantaron a favor de su instituto.

Tags: Campo Martínez PirriFútbolIES Camoens

Related Posts

temporada-recuerdo-ad-ceuta-genuine-las-rozas-11

Temporada para el recuerdo de la AD Ceuta Genuine en Las Rozas

hace 4 horas
ad-ceuta-fc-recibe-trofeo-campeon-alevin-futbol-7-autonomica-6

La AD Ceuta FC recibe el trofeo de campeón de la Alevín Fútbol 7 1ª Autonómica

hace 4 horas
EFE

España se da un festín ante Arabia Saudí con el primer gol mundialista de Lamine Yamal (4-0)

hace 4 horas
yuyu-muchas-ganas-copa-este-ano-suena-campana-6

Yuyu: “Estamos con muchas ganas de Copa. A ver si este año suena la campana”

hace 5 horas

La AD Ceuta FC se proclama campeón de primera Autonómica infantil de fútbol

hace 7 horas
viejos-conocidos-ceuta-vuelven-murube-ale-melendez

Caso cerrado: Ale Meléndez vuelve al Ceuta

hace 10 horas
  • Grupo Faro
  • Publicidad
  • Contacto
  • Aviso legal – Protección de datos
  • Política de cookies
  • Política de privacidad
  • Política editorial
  • Términos de uso

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023