• Contacto
  • Horarios de Barcos by Kikoto
  • Vuelos
  • Sorteo Cruz Roja
  • COPE Ceuta
  • Portal del suscriptor
lunes 22 de junio de 2026   
El Faro de Ceuta
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
El Faro de Ceuta
No Result
View All Result

El 'Clara Campoamor' y el 'Siete Colinas', ganadores del torneo Intercentros

Se volvió a retomar esta actividad después de dos años y, de nuevo, se vivieron grandes partidos y muy buena sintonía entre los centros educativos

Por Diego Naranjo
22/12/2022 - 16:10
Imágenes cedidas

Compartir en WhatsappCompartir en Facebook

Después de dos años por motivo de la pandemia del coronavirus, el IES Clara Campoamor de Ceuta retomó su tradicional Torneo Intercentros de fútbol sala, donde han participado hasta un total de 6 institutos de nuestra ciudad.

En el primer día de campeonato se realizaron los partidos clasificatorios, duelos bastantes intensos entre los diferentes equipos. Estos encuentros se disputaron tanto en la modalidad femenina como en la masculina

En lo que se refiere al torneo intercentros, el campeón ha sido el IES Clara Campoamor que consiguió derrotar en la final al IES Luis de Camoens por 4-3. En lo que se refiere a la categoría femenina, el IES Siete Colinas salió vencedor mientras que en el segundo puesto quedó el IES Abyla.

Este torneo que comenzó en el 2006, se ha organizado durante todos los años, a excepción de los dos de pandemia, y este año se ha vuelto a retomar con total normalidad. En esta edición, la organización del torneo corrió a cargo de los alumnos del Grado Superior de Técnico de Enseñanza y Animación Sociodeportiva, junto al departamento de Educación Física del IES Clara Campoamor.

 

1 of 11
- +

Se ha vuelto a retomar este torneo

De nuevo, y después de una larga espera, se ha vuelto a retomar este torneo en el que los diferentes centros de la ciudad se reúnen para llevar a cabo dos jornadas donde la deportividad es el punto principal, además de pasar una buena mañana practicando un deporte como el fútbol sala. Ante esto, el IES Clara Campoamor quiso agradecer a los centros educativos participantes su colaboración y predisposición con el campeonato.

Asimismo, también quisieron destacar la ayuda y colaboración prestada por la Real Federación de Fútbol de Ceuta puesto que gracias a la colaboración desinteresada de la Territorial ceutí facilitó que este torneo se pueda estar llevando a cabo de la mejor forma posible.

Además, como novedad, junto a este torneo también se realizó otro torneo en paralelo, el ‘I Torneo Red de Centros’, donde participan los colegios pertenecientes a la red de centros del IES Clara Campoamor, como primera toma de contacto con su futuro instituto. En ese sentido el campeón fue el IES Clara Campoamor, quedando segundo el ‘García Lorca’. En femenino, las ganadoras fueron del CEIP Santa Amelia, mientras que las subcampeonas fueron las del ‘García Lorca’.

Tags: deportesFederación de FútbolFútbolFútbol-salaIES CamoensIES Clara Campoamor

Related Posts

portada-sub-17-despide-ceuta-triunfo-garra

La sub-17 se despide de Ceuta con un triunfo con garra (69-60)

hace 1 hora
temporada-recuerdo-ad-ceuta-genuine-las-rozas-11

Temporada para el recuerdo de la AD Ceuta Genuine en Las Rozas

hace 4 horas
ad-ceuta-fc-recibe-trofeo-campeon-alevin-futbol-7-autonomica-6

La AD Ceuta FC recibe el trofeo de campeón de la Alevín Fútbol 7 1ª Autonómica

hace 4 horas
EFE

España se da un festín ante Arabia Saudí con el primer gol mundialista de Lamine Yamal (4-0)

hace 4 horas
yuyu-muchas-ganas-copa-este-ano-suena-campana-6

Yuyu: “Estamos con muchas ganas de Copa. A ver si este año suena la campana”

hace 5 horas

La AD Ceuta FC se proclama campeón de primera Autonómica infantil de fútbol

hace 7 horas
  • Grupo Faro
  • Publicidad
  • Contacto
  • Aviso legal – Protección de datos
  • Política de cookies
  • Política de privacidad
  • Política editorial
  • Términos de uso

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023