El Camoens Femenino de Ceuta sufrió su segunda derrota consecutiva de la segunda vuelta tras perder por un marcador de 8-5 frente al Cajasur Córdoba en el encuentro correspondiente a la 18ª jornada dentro del grupo 3 de la Segunda División Femenina disputado en el Palacio de los Deportes de Vista Alegre. Con esta derrota el conjunto dirigido por Rachid Ahmed sale de los puestos que dan derecho a jugar la Copa de la Reina la próxima temporada pero hay que decir que la derrota viene marcada en momentos claves con las expulsiones de Rocío Morato y Fatima Villar que dejaron en inferioridad a las colegialas, y una situación que aprovecharon las cordobesas para marcar dos tantos decisivos.
Por su parte, el Cajasur Córdoba con esta victoria sube al quinto puesto con 28 puntos pero muy lejos de las posiciones de play-off de ascenso. La próxima jornada el CD Camoens Femenino tendrá un partido complicado al recibir al líder, La Boca Te Lía Alcantarilla FS programado para el domingo a las 11:30 horas en el complejo deportivo ‘Guillermo Molina’.
Será un partido complicado y a la vez emotivo porque será la vuelta a nuestra ciudad de Claudia Navas, ex jugadora colegial que dejó huella en el club naranja. Las murcianas llegarán a nuestra ciudad tras derrotar en el pabellón ‘Jara Carrillo’ de Alcantarilla al Guadalcacín FSF por 3-0, con lo que lidera la clasificación con 39 puntos, tres más que el segundo, el Torreblanca CF Melilla ‘B’.
El filial melillense también logró ganar en esta jornada al imponerse por 1-4 al Mabe CD El Ejido FS que pierde fuelle y ya es sexto con 27 puntos. Las extremeñas de la UD La Cruz Villanovense sigue la estela de las dos primeras tras ganar por 5-3 al Martos FS que con 24 puntos cae al octavo puesto mientras que las de Villanueva de la Serena con 34 están a solo dos del filial del Torreblanca CF Melilla.
Otro filial como es el STV Futsal Roldán ‘B’ también ganó en partido adelantado entre semana al imponerse en Archena por 3-4 a La Algaida FS. Por último, el Xaloc Alacant FS no tuvo piedad del penúltimo clasificado, la Unión Deportiva Alhameña a la que derrotó por goleada por 12-0. En esta 18ª jornada le tocó descansar al Cádiz FSF, farolillo rojo del grupo con solo tres puntos sumados en 16 partidos.