El Camoens llegaba a esta jornada con la motivación de haber conseguido la primera victoria, pero teniendo en cuenta que el San Fernando no iba a ser un rival fácil.
Para esta duodécima jornada, Antonio Damián apostó por un quinteto formado por Yasmin, Laura, Rocío, Martina y Tamiris.
El encuentro comenzó con un gol tempranero de Coral, con el que las locales se adelantaban. Con esta ventaja el San Fernando comenzaba a apretar a las ceutíes. Tamiris conseguía la primera ocasión de las ceutíes pero el balón acababa estrellándose contra el larguero. Sería en la siguiente jugada cuando Lucía conseguiría poner el 2-0.
El San Fernando no daba respiro al Camoens, pero las de Antonio Damián tampoco bajaban los brazos. Aún así, las locales estaban más acertadas pues en el minuto 15, Andrea, pondría el 3-0 en el marcador.
Minutos después, Estela recibía un pase perfecto que acabó convirtiéndose en el cuarto de las de Sergio Bretón, quienes sobre la bocina consiguieron seguir poniendo tierra de por medio con el quinto tanto de Andrea. Con el 5-0 se llegó al final de la primera parte.
La segunda parte comenzaba con la misma sintonía. El San Fernando seguía acribillando a las ‘Guerreras Naranjas’ y en tan solo tres minutos, Coral conseguía el 6-0.
El Camoens tenía el partido en contra, pero seguía intentándolo. Laura tuvo la oportunidad de sumar el primero para las ceutíes en dos ocasiones, pero la guardameta rival estuvo muy atenta consiguiendo despejar ambos balones.
Parecía que la intensidad del encuentro iba disminuyendo. Durante varios minutos el encuentro se basó en idas y venidas por ambas partes, pero sería en el minuto 36 cuando Marta concedería el séptimo tanto a las de Sergio Bretón.
El encuentro estaba llegando a su final. Cuando parecía que todo había terminado, el San Fernando volvió a sorprender con un nuevo gol sobre la bocina, dejando el encuentro en un 8-0.