El CD Camoens consigue la primera victoria de la temporada con un aplastante 4-0 en el ‘Guillermo Molina’ de Ceuta ante el Fuenlabrada.
El conjunto de Antonio Damián conseguía este sábado sus primeros tres puntos de la temporada, después de once jornadas sin puntuar. Una victoria que demuestra el trabajo de la entidad naranja, que no comenzaba con buen pie la temporada, pero que poco a poco comienza a resurgir.
Para esta undécima jornada de competición, el Camoens saltaba al terreno de juego con un quinteto formado por Yasmin, Rocío, Carla, Aroa y Tamiris, quienes, al igual que el resto de las compañeras, tenían claro que el objetivo de este encuentro era mantener los tres puntos en casa.
Las ceutíes comenzaron muy enchufada, prueba de ello es que en el minuto 7 Davinia abría el marcador en el ‘Guillermo Molina’ a favor de las ceutíes. Un minuto después, la capitana, Rocío, conseguiría seguir poniendo tierra de por medio con el 2-0.
Una primera parte en la que las de Antonio Damián no bajaron los brazos y supieron controlar, sin apenas complicaciones, un encuentro que se puso de cara muy temprano con los dos goles de las ‘Guerreras Naranjas’. Asimismo, con una ventaja de dos en el marcador se llego al descanso en el ‘Molina’.
La segunda mitad comenzó con la misma tónica. Las ceutíes sabían lo importante que era conseguir estos primeros tres puntos ante un rival directo como el Fuenlabrada, quien también estaba con hambre de victoria. Sería Davinia la encargada de subir dos tantos más en el marcador en apenas segundos, consiguiendo así sentenciar el encuentro a favor de las ‘Guerreras Naranjas’.
Los últimos diez minutos fueron vitales para las de Antonio Damián, que se mostraban fuertes tanto defensiva como ofensivamente. El Fuenlabrada seguía intentándolo de cara a portería, pero la fortuna estaba del lado de las locales, quienes llegaban al término del encuentro con un 4-0 en el marcador.
Una primera victoria del conjunto naranja, que permite a las ceutíes sumar sus tres primeros puntos en la categoría.