• Contacto
  • Horarios de Barcos by Kikoto
  • Vuelos
  • Sorteo Cruz Roja
  • COPE Ceuta
  • Portal del suscriptor
lunes 1 de junio de 2026   
El Faro de Ceuta
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
El Faro de Ceuta
No Result
View All Result

El CD Camoens sigue en línea ascendente y vence al Roldán B (6-3)

Las ceutíes consiguieron ganar a un rival que todavía no había perdido. La Comgeceu cosecharon su primera victoria tras vencer al Cádiz FSF por 1-5

Por Diego Naranjo
05/11/2022 - 20:11
camoens-roldan
Foto: Prensa Camoens

Compartir en WhatsappCompartir en Facebook

El CD Camoens de Ceuta volvió a conseguir otra victoria. En esta ocasión fue en el complejo deportivo Guillermo Molina cuando consiguió vencer al Roldan B por 6-3. Un triunfo muy importante y merecido, además con  un conjunto que aún no conocía la derrota.

El CD Camoens salió con Andrea, Myrielen, Rapha, Maura y Susi.

El encuentro, como ya ocurriera la semana pasada, no pudo empezar mejor para las ceutíes ya que en el minuto 2 se adelantó en el marcador. Rapha fue la autora de poner por delante a las ceutíes.

El partido fue entrando en una dinámica de ocasiones para ambos equipos donde las caballas se sentían mejor por ir por delante en el marcador. Gracias a eso apareció la goleadora Claudia Navas, para poner en el minuto 11 el 2-0.

Un resultado que poco duraría en el electrónico, ya que tan solo un minuto después, la uruguaya Maura colocaría el 3-0 para las locales.

Una primera parte inmaculada de las ceutíes ya que se irían con ese gran resultado al tiempo de descanso.

Ya en la segunda parte, el encuentro siguió por los mismos derroteros con ocasiones para ambos conjuntos. Los dos equipos pudieron marcar pero las porteras estuvieron acertadas.

Las murcianas querían acortar distancia y lo conseguirían, aunque fue efímero, en el minuto 29 con un tanto de la visitante Gema.

Pero las locales no se querían ver sorprendidas, y tan solo dos minutos después, volvió a aparecer Maura para poner el 4-1.

El partido entró en una dinámica donde ya el marcador parecía claro para las caballas y donde las visitantes, que aún no habían perdido, no sabían cómo conseguir acortar distancia.

En el 36 consiguieron anotar un buen tanto, pero es que las locales seguían con la puntería muy afinada y a punto de acabar el encuentro Rapha puso el 5-2.

Los goles seguían llegando por ambos bandos y las visitantes pusieron el 5-3, que duró bien poco ya que Claudia Navas volvió a poner más diferencia con el 6-3.

Por otra parte, la Comgeceu ha logrado su primer triunfo de la temporada en la pista del Cádiz FSF por un contundente 1-5.

Tags: Club Deportivo CamoensFútbol-salaPabellón Guillermo Molina

Related Posts

cd-puerto-salva-deportivo-ua-ceuti-destaca-division-honor-juvenil-002

El CD Puerto se salva y el Deportivo UA Ceutí destaca en División de Honor Juvenil

hace 1 día
finales-minibasket-ponen-broche-temporada

Las finales del minibasket ponen el broche a la temporada

hace 1 día
ceuta-femenino-termina-derrota-temporada

El Ceuta femenino termina con derrota la temporada (2-4)

hace 2 días
club-gimnasia-ritmica-despide-curso-gran-exhibicion-25

El club de gimnasia rítmica despide el curso con una gran exhibición

hace 3 días
minibasket-despedira-temporada-molina-fin-semana

El minibasket despedirá la temporada en el Molina este fin de semana

hace 3 días
ad-ceuta-fc-nuevo-campeon-autonomico-futbol-sala-alevin-005

La AD Ceuta alevín jugará el Nacional finalmente en Barcelona

hace 1 semana
  • Grupo Faro
  • Publicidad
  • Contacto
  • Aviso legal – Protección de datos
  • Política de cookies
  • Política de privacidad
  • Política editorial
  • Términos de uso

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023