El Camoens perdió este sábado el partido ante el Martos, después de regresar a la competición. Las jugadoras de Ceuta hicieron un buen encuentro y sólo la falta de acierto le impidió conseguir un resultado positivo a domicilio.
El partido no pudo empezar de peor manera para el equipo caballa que tras un saque de esquina, el balón se metía en la portería defendida por Laura. El Camoens intentó reaccionar rápidamente pero Raquel no pudo hacer en su disparo, que salió algo desviado. Otra buena jugada permitió a Tammy disparar con peligro pero sin fortuna de cara al gol.
En el minuto 7, una falta al borde del área de Fátima no pudo entrar por la parada de la cancerbera jiennense. Pero del posible empate se pasó al 2-0 tras una jugada local.
Pese a los dos goles encajados, el Camoens seguía atacando más y provocaba la quinta falta local. A los 13 minutos, Fátima no aprovechó una falta sin barrera desde los diez metros. Esta jugadora falló otro doble penalti unos segundos más tarde.
El Camoens pudo recortar distancias en estas dos claras ocasiones de gol pero no fue posible. Maura lo probó pero de nuevo se encontró con la parada de la portera. Las de Rachid tenían ocasiones pero eran incapaces de marcar.
Las locales no iban a desaprovechar la oportunidad de volver a marcar antes del descanso y poner un 3-0 a su favor.
Nada más iniciarse el segundo tiempo, el Camoens se metía en el partido con un gol de penalti de Fátima. El partido se igualaba un poco más y el conjunto ceutí seguía llevando el peso del partido. Yasmina pudo conseguir el segundo, pero su disparo se estrelló en el larguero.
En el minuto 37, las ceutíes consiguieron el 3-2 en un remate de Fátima. La alegría duró bien poco ya que el Martos reaccionó bien y marcó pronto el 4-2 que dejó sentenciado el encuentro.
A falta de 2 minutos el equipo de Rachid empezó a jugar de cinco. Las locales tuvieron nuevamente un doble penalti que paró Laura. No hubo tiempo para más y el Camoens perdía su primer encuentro de este 2022 en la vuelta a la competición liguera.
El Camoens saltó a la pista con Laura, Tammy, Raquel, Fátima y Laura -quinteto-. Luego también jugaron Rocío, Yasmina, Mallda y Adriana.
Después del abrazo, llegaban las reacciones de sorpresa. Un gesto del que Federico Olmedo fue…
16 de enero. Ocho días después del fracaso de instauración de aduana comercial con Marruecos,…
La asociación TDAH Ceuta realiza una denuncia tan grave que sorprende que a fecha de…
El problema que tanto está sonando en redes sociales y medios de comunicación sobre el…
“¡HOLA, PRIMA!”, es lo primero que JUAN IGNACIO me decía cuando, acompañado de su inseparable…