Deportes

El Ramón y Cajal de Segunda Nacional inicia su 2025 en Córdoba

El conjunto de Yusef Hossain se medirá a los andaluces en el primer partido del año: “La intención sigue siendo clara: no tirar la toalla y luchar cada partido”

El Balonmano Ramón y Cajal de Segunda Nacional Masculina echa a andar en este 2025 con el primer partido del año este sábado 18 de enero en Córdoba.

Los de Yusef Hossain se medirán al Córdoba de Balonmano en tierras andaluzas con la intención de sumar la primera victoria en esta categoría nacional.

El entrenador del equipo lo tiene claro: “La intención en esta exigente competición sigue siendo clara: ganar experiencia, no tirar la toalla y luchar cada partido como si fuera el primero. Sabemos que el camino es duro, pero es en estos momentos cuando el carácter y la determinación de un equipo se forjan”, argumenta con positivismo el técnico.

Asimismo, Hossain destaca que han tenido varios factores a los que hacer frente desde el comienzo de la temporada: “Desde el primer día, hemos enfrentado numerosas bajas, tanto por motivos laborales como por lesiones, lo que ha supuesto un desafío añadido. Sin embargo, esta situación también abre una oportunidad invaluable: es el momento para que nuestros jugadores más jóvenes asuman responsabilidades, sumen minutos y ganen experiencia de cara a la próxima temporada”, confía el técnico.

El objetivo no es otro, que el de conseguir la primera victoria y más allá de ello, el adquirir experiencia y ritmo en este tipo de competiciones para los chicos de Hossain.

“Seguimos trabajando con la misma intensidad y compromiso, convencidos de que cada paso, cada esfuerzo y cada partido nos llevará a construir un equipo más fuerte y preparado para el futuro”, confía el míster del equipo del Club del Convoy.

El rival de este sábado es el Córdoba de Balonmano que viene de perder en la última jornada antes de cerrar el año contra el Viamed BM San Fernando por la mínima, por 38-37, por lo que el cuadro caballa deberá tener especial atención con la ofensiva del equipo cordobés ya que es el tercer equipo de este grupo A que más goles anota (250) tras el Proin Sevilla (283) y el San Fernando (256).

Entradas recientes

¿Un 4% más de pensión por cada año extra trabajado? La Seguridad Social lo aclara

El sistema de Seguridad Social en España refuerza sus incentivos para quienes optan por seguir…

27/05/2026

Caos y largas esperas en Tarifa para las temporeras que regresan a Marruecos

Cada año, al finalizar la campaña de la fresa de Huelva, numerosas trabajadoras temporeras de…

27/05/2026

Así ensayan los Regulares de Ceuta en Vigo para el desfile del Día de las Fuerzas Armadas

Los Regulares de Ceuta ya se encuentran en Vigo ultimando los preparativos para su participación…

27/05/2026

Cáritas organiza una conferencia sobre caridad a cargo del padre Silvio Bueno

Cáritas Diocesana de Ceuta celebrará el próximo 1 de junio, a las 18:00 horas, en…

27/05/2026

Cinco de cinco en medallas para el Club Sepai en Andorra

Ceuta ha vuelto a estar bien representada en los tatamis de fuera de la ciudad…

27/05/2026

Iniciado el proceso de licitación de 102 viviendas en Pozo Rayo

El Gobierno de Ceuta ha iniciado el proceso de licitación para la redacción del proyecto…

27/05/2026