Cambios en Servilimpce. El hasta ahora gerente, Luis de la Barrera, fichaje estrella que fue, ha sido apartado. Suena Alejandro Benavides como sustituto, tal y como indican fuentes consultadas por El Faro de Ceuta.
Ya se conocen las primeras reacciones. El sindicato UNT da la bienvenida al nuevo gerente de Servilimpce y exige transparencia e igualdad.
Le desean “acierto en esta nueva etapa al frente de la empresa pública”.
Desde UNT esperan que su llegada suponga un punto de inflexión real, “entrando con fuerza desde el primer momento y poniendo orden en la organización interna”.
“Consideramos fundamental que cada encargado tenga claramente definida su parcela de responsabilidad y que cada uno se dedique exclusivamente a cumplir con sus obligaciones”, apunta el sindicato.
UNT exige una gestión basada en la transparencia, el cumplimiento estricto de la ley y la igualdad de trato entre todos los trabajadores.
“No puede haber amiguismos, ni decisiones tomadas a dedo, ni colocación de personas afines en determinados puestos en perjuicio del resto de la plantilla”.
UNT lleva tiempo denunciando decisiones empresariales que han generado “trabajadores de primera y trabajadores de segunda, una situación totalmente injusta e inaceptable”.
"Todos los trabajadores son iguales"
“Desde este sindicato decimos basta ya: todos los trabajadores son iguales y deben ser tratados con el mismo respeto, derechos y oportunidades”.
Como ha venido haciendo hasta ahora, el sindicato UNT se mantendrá “vigilante y firme, posicionándose siempre en contra de cualquier decisión que beneficie a unos pocos y perjudique al conjunto de la plantilla”.
El sindicato UNT se presta en todo momento al diálogo con la empresa, como vía fundamental para la mejora del servicio y de las condiciones laborales, “pero siempre, como viene haciendo hasta ahora, con la ley en la mano y sin renunciar a la defensa de los derechos de los trabajadores”.
Desde UNT piden al nuevo gerente que, desde el minuto uno, comience a construir una gestión justa, transparente y legal, pensando en el interés general de los trabajadores y en la calidad del servicio público que presta Servilimpce a la ciudadanía.







Servilimpce es algo parecido a La Cosa Nostra, o mafia siciliana, organización originada y estructurada en clanes, basados en el estricto peloteo, el chivateo y la vendetta, con tentáculos en el Ayuntamiento, ahora más que es una Empresa Municipalizada.
La que tiene que desaparecer es la empresa, ese engendro que crearon los Juanitos, 'por Ceuta y para Ceuta,"para que fuera guarida de tanto deaprensivo que bajo las siglas de un sindicato habian hecho cautivos de sus ambiciones a los ceutiés!!
Manda huevos!!
Huele mal todo esto, y el calvo de la navidad dando premios