Finalmente el partido del Camoens se adelanta una hora antes. Las 'Guerreras Naranjas' no jugarán finalmente a las 12:00 horas en el pabellón Guillermo Molina de Ceuta, lo harán el domingo a las 11:00 horas ante el Segosala.
El cambio a una hora antes viene porque la expedición segoviana no encontraba la fórmula de encontrar tren de vuelta hasta Segovia una vez celebrado el partido ante el Camoens por lo que ambos clubes se han puesto de acuerdo en adelantar el partido de ida de la primera eliminatoria de ascenso a la Liga Iberdrola.
Una vez concluido el partido entre caballas y segovianas, el equipo de Castilla y León cogerá el barco de las 15:00 horas que le lleve de regreso a la península.
De esta forma el encuentro tendrá lugar a las 11:00 horas el domingo 2 de junio en el 'Guillermo Molina' y en el que desde el club piden el apoyo total a la afición que se vuelque con el equipo y vaya a animarlos: "Ahora más que nunca tenemos que reventar el Guillermo Molina", reza el cartel proporcionado por el club incentivado a llenar el pabellón.
Asimismo, el Camoens llega en un momento pletórico al playoff. En el último partido en liga, las caballas derrotaron con contundencia al CD Colegio San José de Cáceres en el 'Guillermo Molina' por un 6-1 en el que dieron muestra de una gran calidad y que es un equipo a tener en cuenta en los playoffs de ascenso.
Un año histórico que está viviendo el Camoens ya que tanto el primer como segundo equipo han conseguido establecer un hito histórico en el club. El primero tras clasificarse por primer vez a unos playoffs de ascenso a Primera y el Camoens B, tras lograr el campeonato local y luchar por ascender a Segunda División.