• Contacto
  • Ferry
  • Vuelos
  • Sorteo Cruz Roja
  • COPE Ceuta
  • Portal del suscriptor
jueves 17 de julio de 2025   
El Faro de Ceuta
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
El Faro de Ceuta
No Result
View All Result

La cafetería del Hospital de Ceuta ya tiene empresa adjudicada

El servicio queda a cargo del empresario Marco Raúl Muñoz, concesionario del local hostelero localizado en la Casa del Mar

Por María Valverde
03/06/2024 - 07:30
cafeteria-hospital
Imagen de archivo

Compartir en WhatsappCompartir en Facebook

La cafetería del Hospital Universitario de Ceuta (HUCE) da un paso más hacia su reapertura. Después de licitaciones fallidas, el servicio ha sido adjudicado al empresario Marco Raúl Muñoz, responsable del local hostelero localizado en la Casa del Mar.

La asignación final ha sido elegida entre cinco ofertas presentadas, dos de ellas excluidas del proceso el pasado mes de abril. Finalmente, entre los tres aspirantes, la oferta seleccionada ha sido la de Marco Raúl Muñoz al considerar que es la que mejor encaja con los requisitos que se establecen en los pliegos, tal y como se revela en la plataforma de contratación pública.

El acuerdo económico estipula el pago de un canon de 2.704 euros. Marco Raúl Muñoz tendrá que estar al frente del servicio hostelero durante los dos próximos años, según pauta el contrato.

Este, con un valor que asciende a los 132.692,3 euros, debe rubricarse en un plazo de quince días hábiles desde el anuncio de la adjudicación.

La razón del descarte de dos de los cinco solicitantes se produjo por la entrega de documentación relativa a la oferta económica de manera anticipada por lo que, desde Ingesa, se consideró que esta información “podría influir en la valoración de los criterios de adjudicación que debe realizar el órgano de contratación”.

Su puesta en marcha ha sido una de las reclamaciones de sanitarios, pacientes y sindicatos

Las empresas que se interesaron formalmente por la gestión de la cafetería fueron, en concreto, Collantes & González SL, Marco Raúl Muñoz Salas, Rafael Rodríguez Ruano, Serodipo SLU y Dolores Román Oliva. Solo las tres primeras continuaron en el proceso.

La puesta en marcha de nuevo ha sido una de las reclamaciones de sanitarios, pacientes y sindicatos desde que echó el cerrojo hace dos años. El Ingesa a principios de año revelaba las dificultades que tenían a la hora de encontrar empresas interesadas en responsabilizarse del local. A su vez, señalaron que los requisitos de las anteriores licitaciones eran mínimos y no muy estrictos.

Sin embargo, sanitarios indicaron que tenían conocimiento de que dentro del sector hostelero de la ciudad, algunas voces expresaban que no presentaban su oferta al consideras que las condiciones eran exigentes.

Asimismo, desde la institución aseguraron que, durante este procedimiento, se han realizado labores de adecuación del espacio con la intención de captar el interés de las compañías en el establecimiento. Finalmente, tras dos años sin servicio, la cafetería volverá tener bullicio.

Tags: EmpresasHospitalHosteleríaIngesa

Related Posts

Un subsahariano, al hospital tras caer de la valla al cruzar a Ceuta

hace 1 día

Filtradas las posibles fechas de lanzamiento y precios del nuevo iPhone 17

hace 1 día
correos-oficina-ceuta

Correos ofrece sus servicios de verano en las oficinas de Ceuta

hace 1 día

La CECE, volcada en la renovación de sus Estatutos y Código Ético

hace 2 días
ordenador

Grupo Ecos ofrece cursos gratuitos de informática y administración

hace 2 días
autonomos-dejado-actividad-lustro

Lista provisional de las empresas subvencionadas por proyectos innovadores

hace 2 días

Lo más visto hoy

  • manana-asesinaron-ma-angeles-noche-justicia

    35 años y medio de cárcel para el policía local que asesinó a su mujer en Parques de Ceuta

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Los aspirantes a las 15 plazas de Servilimpce, a examen

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • "Venga, ven pa’acá": la llamada de la Guardia Civil a un inmigrante mientras bañistas toman el sol

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Accidente en el foso: un herido tras encallar una embarcación de Cruz Roja

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Horarios y recorridos para no perderse las procesiones de la Virgen del Carmen

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Grupo Faro
  • Publicidad
  • Contacto
  • Aviso legal – Protección de datos
  • Política de cookies
  • Política de privacidad
  • Política editorial
  • Términos de uso

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión

Grupo Faro © 2023