• Contacto
  • Horarios de Barcos by Kikoto
  • Vuelos
  • Sorteo Cruz Roja
  • COPE Ceuta
  • Portal del suscriptor
viernes 17 de abril de 2026   
El Faro de Ceuta
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
El Faro de Ceuta
No Result
View All Result

Caballas pide a PP y PSOE que no "jueguen con el pan" de los trabajadores de las Brigadas Verdes

La formación, a través de su portavoz Mohamed Ali, denuncia que estos partidos pretenden nombrar a un gerente "sin concurrencia pública" si Vivas y el diputado del PSOE, Juan Gutiérrez, alcanzan un acuerdo

Por E.F.
11/09/2019 - 18:50
Archivo

Compartir en WhatsappCompartir en Facebook

El diputado de la Asamblea y portavoz de la formación Caballas, Mohamed Ali, ha arremetido contra la Ciudad y el PSOE por "jugar con el pan" de los empleados de las Brigadas Verdes. "Nos preocupa que se generen expectativas falsas en los trabajadores", expresa Ali, que sospecha por la manera en la que se está llevando el nombramiento del nuevo gerente de este proyecto impulsado por la Federación de Vecinos de Ceuta que recibe subvenciones públicas desde el año 2009.

Caballas denuncia que el partido en el Gobierno, el PP, junto con el PSOE, quieren nombrar a un gerente de las Brigadas Verdes "sin concurrencia publica, sin publicidad", si se llega a "un acuerdo" entre el presidente de la Ciudad y el diputado del PSOE, Juan Gutiérrez. De este último añaden: "No sabemos qué pinta en todo este asunto el señor Gutiérrez".

Critican además que el presidente de la FPAV ha expresado que sufre "presiones", a lo que se suma, continúa Caballas, que desde la Federación de Vecinos se comenta que "hay una persona avisada que se ha pedido una excedencia y viene de la Península".

Ali acusa a Gobierno y PSOE de "ineficacia" en la gestión  de un convenio "tan importante", por valor de 3,5 millones de euros. "Del que dependen más de 140 padres y madres de familia y que es importante para muchas labores que se hacen en la ciudad, como limpieza y pintura", y asegura que este convenio "está en jaque". E incide en la generación de falsas expectativas en los trabajadores: "Se les están prometiendo cosas, se les están prometiendo si van a entrar en empresas municipales".

"Nosotros queremos saber si esto es cierto cómo se va a hacer cuándo se va a hacer, y que no se juegue con el pan de muchos padres y madres de familia", concluye la formación.

Tags: Brigadas VerdesCaballasFPAVPartido Popular (PP)Partido Socialista Obrero Español (PSOE)

Related Posts

CANCER DE COLON 16

El PSOE responde al PP por sus “ataques sin rigor” a Hanan Ahmed

hace 53 minutos
Pleno-Resolutivo-Marzo-2026-012-portada.jpg

El PP acusa a Hanan Ahmed de “confundir” a la ciudadanía sobre el cribado del cáncer de colon

hace 15 horas
psoe-campana-hicieron-dano-herirte-contra-violencia-vicaria-001

El PSOE exige al PP una gestión “rigurosa” de los fondos contra la violencia machista

hace 21 horas
brigadas-verdes-integraran-obimace-mdyc-atiza-mentiras

MDyC pide fechar los encargos de Brigadas Verdes y su integración en Obimace

hace 3 días
barriada-sarchal-001

El PSOE denuncia la "pésima" gestión del desarrollo del PGOU en el Sarchal

hace 3 días
perez-triano-secretario-general-psoe-miramos-futuro-elecciones-2027

El PSOE de Ceuta defiende el modelo económico del Gobierno de Sánchez por sus "resultados reales"

hace 6 días

Comments 2

  1. FARKHANA, LIBRE comentó:
    hace 7 años

    Yo deria el pan de los vagos, sr. Alí, no de trabajadores honrados. ¿ O es que usted tiene interes alguno?

  2. Amin comentó:
    hace 7 años

    Brigadas verdes, el ejército de Mohamed Ali.

  • Grupo Faro
  • Publicidad
  • Contacto
  • Aviso legal – Protección de datos
  • Política de cookies
  • Política de privacidad
  • Política editorial
  • Términos de uso

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023