• Contacto
  • Horarios de Barcos by Kikoto
  • Vuelos
  • Sorteo Cruz Roja
  • COPE Ceuta
  • Portal del suscriptor
jueves 28 de mayo de 2026   
El Faro de Ceuta
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
El Faro de Ceuta
No Result
View All Result

Caballas denuncia que se han desviado más de 200.000 euros a actos de festejos y culturales

Por Redacción
27/03/2018 - 19:24

Compartir en WhatsappCompartir en Facebook

Estos fondos estaban destinados en los Presupuestos para la residencia de mayores, los centros de acogida y políticas turísticas y de fomento del comercio

Caballas ha denunciado que el Gobierno local ha desviado más de 200.000 euros previstos en los Presupuestos para la residencia de mayores, los centros de acogida y políticas turísticas y de fomento del comercio a la partida de festejos y actos culturales a partir de un Decreto.

En concreto, "debido a las necesidades presupuestarias", la Consejería de Economía, Hacienda y Administración Pública y Empleo ha transferido 166.867 euros previstos en un primer momento en los Presupuestos para poner en valor y divulgar atractivos turísticos y comerciales de Ceuta y 52.000 euros previstos para contratos de Atención a la Casa de Acogida y Emergencia. De esta forma, estos más de 200.000 euros finalmente serán destinados para gastos de funcionamiento de actividades de festejos y culturales, asegura Caballas.

Para la formación localista, esta tramitación de expediente de transferencia de crédito entre partidas es un "dispendio", una "estafa" y una práctica "totalmente arbitraria e irregular" para "desvirtuar los presupuestos de la Ciudad".

El @GobiernodeCeuta desvía + de 200mil€ q iban para Casa de Acogida, Actividades Turísticas y Comerciales, para incrementar la partida de Festejos??‍♂️

Parece q sus prioridades no pasan x cubrir necesidades vitales de la gente sino x fomentar el circo y el dispendio#Ceuta pic.twitter.com/gEDmISzmhJ

— MOHAMED ALI (@M_ALI_LEMAGUE) 27 de marzo de 2018

Tags: CaballasEconomíaPresupuestos de la Ciudad

Related Posts

paga-extra-de-verano-de-las-pensiones-fecha-cobro

La paga extra de verano de las pensiones ya tiene fecha de cobro

hace 1 día
asi-declaracion-renta-forma-presencial

Hacienda podrá embargar tu dinero aunque cobres el salario mínimo

hace 4 días
40-aniversario-confederacion-empresarios-cece-4

Caída del 62% en la licitación pública y desequilibrio estructural en el empleo

hace 1 semana
espana-arabia-saudi-exencion-visados-pasaportes-oficiales

España y Arabia Saudí acuerdan la exención de visados para pasaportes oficiales

hace 2 semanas
pagar-bizum-tiendas-fisicas-nuevo-sistema

¿Cómo pagar con Bizum en las tiendas físicas? Así funciona el nuevo sistema

hace 2 semanas
creacion-empresas-ceuta-cae-inversion-desploma-2026

La creación de empresas en Ceuta cae un 31% y la inversión se desploma más de un 90% en el inicio de 2026

hace 2 semanas

Comments 1

  1. TAHONA comentó:
    hace 8 años

    toy casi de acuerdo,200.000 euros tirados,como se lo habrian tirao si dedicasen los 166.000- a fomenta atractivos turisticos y comerciales,¿cuales? donde estan los turistas,se observa el incremento de la economia en este barrio,o solo en la cintura de los politicos derivada de grandes eventos grastonicos y ahora hago una pregunta de las tontas ¿alguien conoce a algun empresario en este barrio que diga me estoy jartando de gana billetes?,gracias a las ocurrencias de los consejeros de pongamos festejes (actuales y desde el inicio de los tiempos) yo no lo conozco,no ha existido nunca,ahora subvenciones pa todos,barra libre,que paga el arcarde con dinero de todos claro esta,52.000 euros pa casa de acogida y emergencia,cual que se queden sin internele en el *esmarfon,po yo veo mu bien que se deriven pa festejos asi no nos faltara torrijas pa tos,y algun viajecito del politico de turno pa jace un cursillo de turismo,en londres,chinchinati o en ronda,solo quince dias asin probechamos semana santa y semana blanca(estamos negosiando con los sindicatos suma una nueva semana ya buscaremos el apodo,ahora eso si las tres juntita)asin que mu bien gastao los dineros,se gaste donde se gaste es dinero tirao.(166 mas 52,me sale 200,y sin usa calculadora claro que si meto mi comision)

  • Grupo Faro
  • Publicidad
  • Contacto
  • Aviso legal – Protección de datos
  • Política de cookies
  • Política de privacidad
  • Política editorial
  • Términos de uso

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023