• Contacto
  • Ferry
  • Vuelos
  • Sorteo Cruz Roja
  • COPE Ceuta
  • Portal del suscriptor
martes 9 de diciembre de 2025   
El Faro de Ceuta
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
El Faro de Ceuta
No Result
View All Result

Los caballas celebran comidas de Navidad

Bomberos, enfermeras, amigos de distintas empresas, cumpleaños… reuniones de familias y amigos en varios puntos de Ceuta

Por Beatriz Martínez
02/12/2023 - 19:45
Fotos: Reduan Ben Zakour

Compartir en WhatsappCompartir en Facebook

Los ceutíes tienen muchas ganas de Navidad. Así se han unido este sábado para celebrar eventos tales como comidas de empresa, cumpleaños, reuniones de amigos… Y para captar estos momentos el fotógrafo de El Faro de Ceuta, Reduan Ben Zakour, ha recorrido puntos como el hotel Ulises, el Mesón Baco, Carantoña o La Esquina Ibérica.

Así, de ronda por los distintos puntos se ha topado con la comida de la empresa Doncel. Todos los trabajadores de esta gran empresa así como los responsables y familias se han dado cita en el hotel Ulises para disfrutar de un momento más distendido.

 

1 of 22
- +

En este mismo lugar celebraban la comida de Navidad los componentes de Los Popi, esos infatigables del carnaval que han decidido unirse para celebrar las fiestas navideñas antes de tiempo.

Y siguiendo con esa ruta gráfica, Reduan Ben Zakour se ha detenido a recoger testimonio gráfico de enfermeras, vigilantes de seguridad, amigos de Málaga, los integrantes de la empresa Federópticos o ‘las de siempre’.

Cumpleaños variados y reuniones de amigos

Hoy también varios amigos se han unido para celebrar el cumpleaños de Jesús Verdura, que ya suma 40 años. También ha sido el cumpleaños de Laura o el momento elegido por las familias Ruiz Fajardo y Gallardo para pasarlo bien todos juntos sumándose varias generaciones de la mano.

 

1 of 18
- +

El turno B de los Bomberos también ha celebrado la comida de Navidad por adelantado y han posado para Reduan todos en grupo. Ellos son los cuidadores de todos nosotros, quienes lo dan todo cuando se producen incendios como los que desgraciadamente han tenido lugar este año que han sido muy complicados.

Los trabajadores de la red de saneamiento también se han reunido en una comida posando después para nuestro periódico.

Muchos amigos y familias han aprovechado además este sábado para acudir a los puntos gastronómicos de la ciudad y pasar un buen rato además de comer abundante.

Tags: BomberosCarnavalEmpresasNavidadVecinos

Related Posts

tunel-luces-estrellas-destellos-inunda-soportales-revellin-1

Un túnel de 35.000 luces con estrellas y destellos inunda los soportales del Revellín

hace 2 horas
empresa-alumbrado-detecta-casi-enganche-dia-doble-ano-pasado-2

La Empresa de Alumbrado detecta casi un enganche al día, el doble que el año pasado

hace 2 horas
portada-coro-luz-navidad-continua-mantener-tradiciones-2025

‘Luz de Navidad’ continúa para mantener las tradiciones

hace 11 horas

Llega a Ceuta Coolligan, la tienda de fútbol retro para vestir

hace 12 horas

‘Príncipe Felipe’ vive un cambio histórico con obras que ya muestran resultados

hace 12 horas
viviendas-barriada-principe-felipe

Vecinos del 'Príncipe Felipe', sin luz desde las 10:00 horas

hace 17 horas
  • Grupo Faro
  • Publicidad
  • Contacto
  • Aviso legal – Protección de datos
  • Política de cookies
  • Política de privacidad
  • Política editorial
  • Términos de uso

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión

Grupo Faro © 2023