• Contacto
  • Horarios de Barcos by Kikoto
  • Vuelos
  • Sorteo Cruz Roja
  • COPE Ceuta
  • Portal del suscriptor
lunes 15 de junio de 2026   
El Faro de Ceuta
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
El Faro de Ceuta
No Result
View All Result

Cabalgata con gigantes y carrozas

Por Redacción
01/08/2010 - 12:38
alt

Compartir en WhatsappCompartir en Facebook
La salida está prevista para las nueve y media de la noche desde las Murallas Reales y finalizará como noventa minutos después ante la portada principal del Real de la Feria en los bajos de la Marina.

A las nueve y media de la noche saldrá de las Murallas Reales la gran cabalgata de feria, la cual hará, desde luego, las delicias de mayores y pequeños.
Además, de las carrozas, donde irán las correspondientes Reina de las Fiestas que continúan con su ajetreado programa de actos, después de que anoche participaran en el encedido de las luces en el Real, también la Asociación de Gigantes y Cabezudos amenizarán este pasacalles, con la recuperación de una tradición que gracias a un grupo de entusiastas caballas no se ha perdido.
Son personas que vienen trabajando de manera desinteresada a lo largo de todo el año y que hoy en los casi dos kilómetros de recorrido demostrarán la gran calidad de sus montajes.
Como decíamos, la cabalgata partirá a las nueve y media de la noche de las Murallas Reales para seguir por la Plaza de Africa, Gran Vía, Plaza de la Constitución, Avenida Compañía de Mar hasta la portada de la feria.
No se ha escogido su paso por el Paseo de la Marina Española para que el tráfico por arriba sea más fluído.
Así una oportunidad para que mayores y pequeños estén a lo largo de todo el trayecto para saborear uno de los puntos importantes de nuestras fiestas patronales en este segundo día de la feria.
Los pasacalles y gigantones estarán acompañados por la Banda de Música ‘Ciudad de Ceuta’.
Parece ser que este año el autor de las carrozas ha guardado algún secreto hasta última hora sobre la decoración de las mismas y donde en las diferentes bateas irán decenas de niños que se divertirán antes de llegar hasta el Real de la Feria.
Un verdadero espectáculo que será un éxito a buen seguro con miles de personas a lo largo del recorrido por las calles más céntricas.

Related Posts

Jaime López Galán suma a su palmarés un bronce en el campeonato de Andalucía

hace 1 minuto

La presunta trama criminal del Ribera Navarra podría dejar al Ceutí en Segunda

hace 10 minutos
prohibido-instalar-aires-acondicionados-fachada

Multas de hasta 3.000 euros por instalar aire acondicionado en la fachada del edificio

hace 25 minutos
juzgados-palacio-justicia

El BOE publica oposiciones para jueces y fiscales, las mayores de la historia

hace 58 minutos

Queja por el estado de la playa del Tarajal y las obras en temporada de baño

hace 1 hora
condenado-empujar-mujer-robarle-dinero

Condenado por empujar a una mujer para robarle dinero

hace 1 hora
  • Grupo Faro
  • Publicidad
  • Contacto
  • Aviso legal – Protección de datos
  • Política de cookies
  • Política de privacidad
  • Política editorial
  • Términos de uso

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023