La Policía Nacional pide colaboración para localizar a una mujer que podría haber desaparecido de forma "involuntaria, forzosa" y cuya vida "podría correr riesgo" en Jerez de la Frontera, según las investigaciones realizadas por los agentes de los Cuerpo Nacional de Policía. Se ruega a los ciudadanos de Ceuta que si tienen cualquier información sobre su paradero, se ponga en contacto con la Policía a la mayor brevedad posible.
La desaparecida fue vista por última vez el pasado 6 de julio en la localidad gaditana de Jerez de la Frontera, abandonando el albergue municipal donde residía.
La mujer tiene 64 años de edad y es nacida en Irán, tiene piel blanca, complexión delgada, 1.60 metros de altura, 55 kilogramos de peso, cabello corto, rubio y rizado. Además, sus ojos son verdes, usa gafas graduadas y lo más importante, necesita medicación.
Colaboración directa con la Policía Nacional
El Cuerpo de Policía pide a la ciudadanía que si poseen información sobre su paradero o cualquier otro tipo de dato, se pongan en contacto directamente con el número 689 798 752, que estará disponible durante las 24 horas del día. "Toda información que se aporte mediante este medio será completamente anónima", aclaran.
Los dispositivos de búsqueda se centran en estos momentos entre las localidades de El Cuervo y Jerez de la Frontera, donde se están centrando de momento las labores de búsqueda, y están participando en ellas unidades especiales de la Policía Nacional.
La Policía Nacional ha emitido una petición de ayuda al público para localizar a esta mujer de 64 años que desapareció en Jerez de la Frontera el pasado 6 de julio.
Se pide colaboración ciudadana para dar con su paradero, por ello cualquiera que pueda saber algún dato debe ponerse en contacto con la Policía a través de los canales disponibles a la mayor brevedad posible.