Nadie sabe nada de él. Podría ser el grito desesperado de cualquiera de los familiares o seres queridos que se ponen en contacto con El Faro de Ceuta en busca de una pista o simplemente de un aliento de esperanza. La familia de Badriddine Mjida, que fue visto por última vez el pasado viernes, 5 de julio.
Desde entonces, todos le han perdido la pista. Este joven marroquí de tan solo 24 años, aunque cumplirá los 25 años el 24 de diciembre, es uno más de los tantos que se juegan la vida en el mar. Un intento en el que no se sabe si iba solo ya que su familia desconocía las intenciones del joven y que quería cruzar a nado con destino a Ceuta, pero contó su plan a sus amigos.
Ni su familia ni sus amigos tienen noticias sobre su paradero. Lo que tienen claro tanto la familia como los amigos es que el pasado viernes salió desde la playa de la zona de Rifiyeen Corniche sobre las dos de la tarde y que desde ahí no supieron más nada. "No lo hemos vuelto a ver. Vestía pantalones cortos negros y llevaba un balón de fútbol naranja con él.", comentan los amigos de Badriddine.
Es uno de los jóvenes que sueñan con dejar Castillejos, pero sobre todo Marruecos en busca de un futuro mejor. "Nosotros sabíamos que iba a hacerlo, quería buscar una vida mejor porque es un chico académicamente excelente. Pero lleva tiempo desaparecido y no sabemos qué le ha pasado, su familia está preocupada", lamenta su amigo.
La familia únicamente pide un atisbo de vida. Piden que si alguien lo ha visto o sabe si está bien que se ponga en contacto con ellos porque están "todos muy preocupados".
Los familiares del joven piden que si alguien sabe algo de este chico, puede ponerse en contacto con ellos en el siguiente número de teléfono: +212 633-121009.
CUANTOS JOVENES DEBEN MORIR SR MOHAMED?? EL PROBLEMA ES LA EDUCACIÓN...MAS COLEGIOS Y MENOS MEZQUITAS EN MARRUECOS ..MAS TRABAJO Y FORMACIÓN PARA LOS JOVENES Y MENOS IDEAS DE PENINSULA Y EUROPA..MARRUECOS ES UN PAIS MUY RICO PARA QUE SUS JOVENES ESTEN MURIENDO EN EL MAR
Me pregunto como el Rey de Marruecos duerme tranquilo, viendo que sus ciudadanos mueren por salir de su pais