A primera hora de este domingo tocaba desempolvar los sticks y los pucks porque a las diez tocaba volver a entrenar. Para los integrantes del equipo de hockey patines en línea de Ceuta no importó el calor ni la inactividad de estos últimos meses. Las ganas podían con todo. Y los Bulldogs han vuelto a la carga en la pista de 'La Marina'.
Nueve jugadores se han enfundado las protecciones para llevar a cabo el primer entrenamiento. De esos nueve, uno es un novato en estas lides pero los Bulldogs están abiertos a incorporaciones. "Todo aquel que quiera probar con el equipo de hockey es bienvenido", asegura Juan Antonio Vera Rico, 'Nani', que invita a todo aquel que quiera practicar este deporte que se acerque a la pista. "El próximo domingo, a partir de las 20:00 horas, tendremos nuestro segundo entrenamiento, así que el calor no será un obstáculo para no ponerse los patines", asegura 'Nani'. Eso sí, hace un ruego, "que nos avisen unos días antes para llevarles el equipo adecuado a su talla".
Para contactar con los Bulldogs, los interesados pueden hacerlo a través de sus perfiles en redes sociales (@BHCCeuta, en Twitter; Bulldogs Ceuta Hockey Línea, en Instagram, y Bulldogs Hockey Club Ceuta, en Facebook).
La primera sesión de entrenamiento ha transcurrido sin contratiempos, salvo por el calor. "A las doce ya no podíamos con las protecciones, por ese motivo hemos decidido cambiar el horario de la próxima sesión y pasarla por la tarde", asegura 'Nani'. Muchas semanas esperando como para que les parara el calor. "Ya habíamos pospuesto, en un par de ocasiones, el regreso a los entrenamientos en grupo por lo que la ilusión ha hecho frente a todo", afirma Juan Antonio Vera Rico tras haber vuelto a disfrutar del deporte que le apasiona, el hockey patines en línea.