• Contacto
  • Horarios de Barcos by Kikoto
  • Vuelos
  • Sorteo Cruz Roja
  • COPE Ceuta
  • Portal del suscriptor
lunes 24 de agosto de 2026   
El Faro de Ceuta
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
El Faro de Ceuta
No Result
View All Result

Los Bulldogs consiguen un triunfo en dos partidos disputados

Los ceutíes lograron vencer a Dragons HL por 3-4 y siguen segundos en la clasificación

Por Raúl Fernández
06/02/2024 - 10:37
Imágenes cedidas

Compartir en WhatsappCompartir en Facebook

El equipo de Hockey Línea Bulldogs Ceuta se desplazó este pasado fin de semana a la localidad malagueña de Fuengirola donde iba a disputar dos encuentros pertenecientes a la cuarta sede de la Liga Promoción.

El primer partido comenzó a las 11 de la mañana y enfrentó a Bulldogs Ceuta contra Piratas Marbella. Este primer partido supuso la primera derrota del club caballa en esta temporada, siendo el marcador final de 3-6 para el cuadro marbellí.

Los goles de Bulldogs fueron conseguidos por Ricardo José Martínez, Miguel Pileta y Ricardo Díaz “Rychy”.

El segundo partido daba comienzo a las 17:00 horas y enfrentó a Bulldogs contra Dragons HL.

El primero en adelantarse en el marcador fue Bulldogs por mediación de Steven quien anotaba con un lanzamiento de revés. El cuadro sevillano remontó en los minutos siguientes, llegando al descanso con un marcador de 2-1.

 

1 of 4
- +

 

Ya en el segundo tiempo, Ronnie Moses anotó el tercer tanto en lo que parecía ser la sentencia del partido, pero primero “Rychy” y Steven en dos ocasiones remontaron el partido, dejando el marcador en un 3-4.

Este resultado mantiene a Bulldogs con 11 puntos en la segunda plaza a 2 puntos de Vulpinos CD que ganó su único encuentro en la jornada del domingo.

La próxima sede se disputará en Jaén en el Centro Deportivo Municipal La Salobreja, sede esta dónde Bulldogs descansará atendiendo a los criterios de proximidad geográfica que este año ha implementado el Comité de Hockey Línea haciendo que los equipos disputen sus partidos en las sedes más cercanas con el fin así de abaratar costes.

Bulldogs tendrá tiempo de prepararse de cara a la última sede de la liga regular, que se disputará en el Centro Deportivo Urbano Costa Sancti Petri donde se enfrentarán a Vulpinos CD, siendo este el partido clave para la consecución de la primera plaza y en último lugar a Macacos HL que ocupa la quinta posición.

Tags: deporteshockeyHockey línea

Related Posts

Susana Román logra dos platas nacionales en Extremadura

hace 9 horas

El CN Caballa ya conoce sus tres primeros rivales en la División de Honor 26/27

hace 10 horas
ua-ceuti-sucumbe-casa-inagroup-ejido-1536x1022

La UA Ceutí ya tiene calendario y mira hacia el inicio de la competición

hace 1 día
mercado-laliga-hypermotion-albacete-repesca-viejo-conocido-mallorca-busca-gol Image 2026-08-23 at 15.40.00

Mercado LaLiga Hypermotion: El Albacete repesca a un viejo conocido y el Mallorca busca gol

hace 1 día
murube-pizarra-mensajes-ceuta-encima-todo Image 2026-08-23 at 15.01.23 (1)

El Murube y una pizarra con mensajes: "Ceuta está por encima de todo"

hace 1 día
equipos-primera-muestran-apoyo-ceuta

Los equipos de Primera muestran su apoyo a Ceuta

hace 1 día
  • Grupo Faro
  • Publicidad
  • Contacto
  • Aviso legal – Protección de datos
  • Política de cookies
  • Política de privacidad
  • Política editorial
  • Términos de uso

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023