• Contacto
  • Horarios de Barcos by Kikoto
  • Vuelos
  • Sorteo Cruz Roja
  • COPE Ceuta
  • Portal del suscriptor
viernes 10 de julio de 2026   
El Faro de Ceuta
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
El Faro de Ceuta
No Result
View All Result

Buena actuación del CT Ceuta

Por Juan Carlos Sánchez
22/09/2015 - 05:19

Compartir en WhatsappCompartir en Facebook

cedidas En la imagen, los tres triatletas ceutíes en este ‘Desafío Doñana’.
El pasado sábado tres triatletas pertenecientes al Club Triatlon Ceuta  como fueron Jesús Bermejo, José Antonio Carracao y Andrés Gomez Carracao participaron en el durísimo Triatlon ‘Desafío Doñana’.

Esta competición tiene un formato distinto que el resto de triatlones ya que primero se recorren 90 kilómetros en bicicleta, después se cruza a nado el río Guadalquivir y por último se corren 30 kilómetros por las playas del Coto de Doñana.
Los ceutíes tuvieron una destacada actuación logrando Jesús Bermejo el mejor puesto al finalizare en la segunda posición en la categoría de grupos de edad de 45-49 años con un buen tiempo de 5 horas, 15 minutos y 45 segundos, en la trigésimo octava posición de la general y segundo en su categoría.
Por su parte, José Antonio Carracao finalizó la prueba en la posición 57º de la general 17 de la clasificación general pero en la decimo séptima de su categoría de grupos de edad con un tiempo de 5 horas, 23 minutos y 10 segundos.
Por último, Andrés Gómez Carracao finalizó en la posición 88º de la clasificación general con un tiempo de 5 horas, 42 minutos y 14 segundos pero el decimocuarto en su categoría.
Destacar que Andrés Gómez Carracaco en el sector de bicicleta tuvo un percance que le retraso doce minuto, con lo que hubiese mejorado seguro su posición.
La malagueña María Bravo y el sevillano Sergio Cruz se proclamaron vencedores en categoría absoluta de esta sexta edición del Triatlón ‘Desafío Doñana’, celebrado con salida en la Playa de Bajo Guía de Sanlúcar de Barrameda (Cádiz) y final en la Punta de Malandar, tras recorrer 90 kilómetros en bicicleta, 1 kilómetro de natación en la desembocadura del Guadalquivir y 30 kilómetros de carrera a pie por la playa de la orilla de Doñana.
La climatología también hizo que se viviera una jornada en momentos muy calurosa para los triatletas, que sufrieron con las altas temperaturas y la dureza de la prueba.
El ‘Desafío Doñana 2015’ lo organizó la Consejería de Turismo y Deporte de la Junta de Andalucía con el apoyo técnico de la Federación Andaluza de Triatlón, y con la colaboración de los ayuntamientos de Sanlúcar de Barrameda, Jerez, El Puerto de Santa María, Rota y Chipiona y de toda lazona del Coto de Doñana.
 

Related Posts

cine-joven-ceuta-phileifilms-finaliza-rodaje-deshumanizados

Cine joven en Ceuta: Phileifilms finaliza el rodaje de 'DeshumaniZados'

hace 16 minutos
recurso-loma-colmenar

Loma Colmenar denuncia un año de averías en la red de agua: “No queremos parches”

hace 24 minutos
actualizar-datos-cobras-prestacion-desempleo

¿Por qué debes actualizar tus datos si cobras una prestación por desempleo?

hace 1 hora
cinco-renovaciones-golpe-ceuta-b

Cinco renovaciones de golpe en el Ceuta B

hace 1 hora
entradas-inmigrantes-nado-sentencia-supremo-marruecos-tiene-sarten-mango-3

Entradas de inmigrantes a nado: de la sentencia del Supremo a cómo Marruecos tiene la sartén por el mango

hace 3 horas
muhammad-larousi-primera-renovacion-cd-puerto

Muhammad Larousi, primera renovación en el CD Puerto

hace 3 horas
  • Grupo Faro
  • Publicidad
  • Contacto
  • Aviso legal – Protección de datos
  • Política de cookies
  • Política de privacidad
  • Política editorial
  • Términos de uso

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023